•Christopher
Horas antes…
-
La silla de madera se vuelve pedazos contra la pared.- Se te dicen las cosas y pasas todo por alto - me reclama Gema- tan macho que te crees y te han cogido los huevos.
La cabeza me palpita, taladrándome la sien, algo me sube y me baja a lo largo de laringe, estoy demasiado conmocionado para quedarme aquí, terminaré cometiendo una locura, la necesito a ella, pero niego a llamar a lilith estoy seguro de que sabía todo esto, eso era lo que me estaban ocultando.
Salgo con Gema pegada a mi espalda cuando me apresuró al estacionamiento.
- La escuchaste- grita Patrick- dejaste que te explicará las cosas.
- Por qué voy a perder mi tiempo con una mentirosa - contesto furioso- no vale ni un puto minuto de mi vida.
El mero hecho de imaginármela sola con Antoni me enciende el instinto asesino.
- Esos niños son tuyos- dice Patrick- sabes por qué lo sé? Por qué Rachel no estuvo sola con Antoni ella fue con Lilith - termina haciendo que me ponga peor, la rabia me consume tan solo imaginarme a lilith cerca de él, ese maldito debí matarlo cuando pude.
Trato de subirme a la camioneta, pero Patrick me lo impide volviéndose a atravesar. Los escoltas intenta apartarlo y gema se opone pidiendo que lo dejen en paz.
- Ve y búscala, antes de que sea tarde - insiste acabando con mi paciencia - óyela, maldita sea.
- Nos traicionó pedazo de imbécil - lo encuello- para que mierda la voy a buscar si con Antoni seguro se revuelca.
- Vi las cintas Christopher ella estuvo con lilith no estuvo con él fueron las dos, él tenía amenazada a Rachel y Lilith la acompaño- explica Patrick.
Me gana la rabia y lo empujó rompiéndole la nariz, me empuja devolviendo el puño.
- Aquí la única basura que no vale ni un peso eres tú, qué no sabe querer maldita analfabeta.
- Si Rachel se va Lilith también- dice dejándome quieto- eso es lo que quieres? tú solo la alejaras, sabes que lilith no dejará a Rachel se irá con ella y la perderás.
Sus palabras calán en mis huesos dejándome estático, es por eso que se quería alejar, pero está mal si piensa que la dejaré, ahora lo entiendo la manera en que me evitaba y siempre se alejaba de mi, era por el embarazo.
Me devuelvo corriendo hacia arriba, a mí nadie me va a joder, corro por los pasillos.
- Christopher - me grita gema.
En su oficina no está, en los dormitorios tampoco veo una mancha de sangre en el piso y voy hasta la enfermería, vuelvo a bajar con las voces en la cabeza, llegó en un segundo y empujó con fuerza las puertas dobles.
Me valen las restricciones, no la veo por ningún lado, pero si veo a Stefan que se pone a la defensiva cuando lo encuello.
- Dónde está la insensata mentirosa - me vibra la voz.
En vez de venas creo que tengo raíces pesadas cubiertas de odio, Rachel ha pasado límites, líneas y barreras por qué las mentiras y las consecuencias de esto no se lo voy a perdonar nunca.
Su irresponsabilidad no tiene nombre ni justificación.
- Dónde está -grito.
Mira la puerta que tenemos enfrente y camino
- Si le haces algo lilith te odiará- dice stefan. Me devuelvo aún peor de lo que estaba.
- Ni siquiera pronuncies su nombre - dije entrando al consultorio atrayendo la atención del médico, el miedo se apodera de ella sentándola en la camilla dejando que se le caiga la máscara de oxígeno.
ESTÁS LEYENDO
Gemelas James
FanfictionEste en un fanfic de reencarnación quizá muuuy mal redactado y con muchos errores pero me da igual suelo hacer estupideces cuando estoy aburrida y está es una de ellas. Es mi primera ves escribiendo y no ví muchos fanfic de este estilo y dije.. por...