Capitulo 6: Amigos comiendo juntos
La nueva semana de trabajo es emocionante. A las 5:30 me desperté, me duché, me cambié de ropa y me preparé para ir a trabajar. Yo tampoco quiero ir a trabajar, pero necesito encontrarme con alguien.
Según mi especulación con la experiencia de observación durante los últimos tiempos, es seguro que Uea, mi mejor amigo, siente algo por N'Mai. Sin embargo, es una corazonada, así que le preguntaré nuevamente hoy para confirmar.
Si a Uea le gusta, intentaré juntarlos. Si no le gusta, no lo obligaré o tanto Uea como Mai podrían enojarse. Honestamente, espero que a Uea le guste Mai porque es una buena persona, más que muchas personas que he conocido.
Desde mi graduación hasta ahora, a los 27 años, he encontrado varios tipos de amigos. Uea se ve bonito, por lo que muchas personas se le acercan, pero solo con el propósito de burlarse o para beneficiarse, por lo que no pasa mucho tiempo hasta que terminan. Muchos no lo consideran diferente de las chicas desechables. Anteriormente, Uea no iba tan lejos como para cambiar de novio como uno cuando se cambia de ropa y también quería una relación larga. Sin embargo, después de cada ruptura, fue cambiando gradualmente.
No le toma mucho tiempo comenzar una relación con una nueva persona. Cuando el otro lado termina, usan todo tipo de excusas. Básicamente, ninguna de estas personas fue realmente amable con mi amigo.
"No me hago ilusiones, así que no estoy decepcionado. Tal vez sea porque tengo mala suerte", me dijo en la última ruptura. Aunque lo dice en voz alta, quiere encontrar a alguien que sea honesto con él.
Originalmente, la familia de Uea no estaba feliz. Sus padres están divorciados y tienen una nueva familia. Uea solía vivir con su madre, pero ella no era diferente de la otra persona en esa casa. Ella tampoco puede aceptar que a él le gustan los hombres. Siempre espera encontrar a alguien para llenar ese vacío emocional, pero es difícil.
NT: La mama de Uea es una desgracia humana, entonces no es sorpresa que su marido sea una bazofia.
Puede esperar, aunque no sé cómo ayudarlo.
En mi opinión, mi amigo tiene la mala suerte de conocer a algunos chicos malos . Pero no todo el mundo es malo. Esta vez quiero poder ayudarlo a conocer gente buena.
NT: Ya un chico bien malo, lo hizo suyo.
Amable, guapo, rico. ¡Las condiciones como las de Mai son difíciles de conseguir!
Estaba secretamente feliz. Miré a Mai en el asiento del conductor, que se ofrecía a llevarme al trabajo. Probablemente no sepa que un mayor como yo está ayudándolo en secreto. En el futuro, si mis esfuerzos no son en vano, ¿cuánto me agradecerá Mai? Por ejemplo, comprarme agua, snacks... En fin, los juniors son gente que sabe pagar las cuentas de la gente. Hoy, antes de llevarme a la empresa, también me invitó café como agradecimiento por cuidarlo cuando estaba borracho.
Buen chico, esfuérzate más, te apoyo.
Los empleados llegaron al trabajo gradualmente, sus rostros mostraban fatiga como si fuera el primer día de la semana. Miré el reloj de pared en la sala de TI, mi corazón se aceleró mientras esperaba que llegara alguien. Pero comencé a encontrarlo extraño, es casi la hora del trabajo y mi amigo todavía no ha llegado.
No solo Uea, King tampoco vino a trabajar.
Otros 5 minutos y es hora de trabajar. En ese momento, apareció el apuesto programador. Pero su rostro muestra una expresión que dice "no te acerques". Así que decidí guardar el pastel que N'Min envió del departamento de contabilidad esta mañana, simulé reírme y volví a mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Moment d'amour doux
De TodoL'amour peut arriver à tout moment, même si parfois il est doux et sucré comme du miel et une riche génoise qui adoucit chaque instant.