8

62 15 13
                                    


Kakashi habia notado ua el cambio de conducta del rubio habia cruzado los dedos para que lo que habia visto en el pasado no se repitiera, que su alumno no estuviera yendo de nuevo al pueblo, no habia podido cerciorarse de nada ya que habian tenido una junta de clanes y al parecer debían mantener a raya a los humanos que comenzaban a traspasar las areas que ellos mismos habian asignado como limites para su propia raza.

Coml fuera no era momento para que un joven comenzara a involucrarse con un mortal, eso sin contar que quien mas sufriria seria Naruto cuando la vida de aquella chiquilla dejara este plano.

Sin tener ahora otro asunto urgente siguio a su alumno y nuevamente lo vio en compañia de esa joven, estuvo a punto de hacerse presente cuando vio que Naruto se movilizo hasta quedar frente a otro humano, esta vez un joven de cabello oscuro, esto estaba mal.

Se acerco como pudo escondiéndose entre las sombras y escucho todo.

Ese alumno cabeza hueca suyo...

Regreso rapidamente a zona segura y espero el regreso del rubio.

Estuvo repasando mentalmente lo que queria decir, pero al verlo acercarse sonriente un inexplicable sentimiento de culpa se hizo presente.

...................

-Uh? Kakashi, que esta haciendo aqui?

-Yo, pues vine a relajarme un poco, esto de mantener a raya a los humanos se esta complicando.

-Creo que he escuchado algo de eso...

-Y tu de donde vienes?

-Yo?!- dio un paso atrás- pues vengo de dar una ronda, ya sabe pare ver que todo este bien y eso.

-Perfecto, me alegra saber que contamos con un voluntario tan joven.

-Verdad que si.

-Claro, solo espero que estes dispuesto a hacer lo necesario para mantener a raya a los mortales.

-Ah?

-Tu sabes, uno que otro susto, un rasguño... mordida... fractura... una que otra eliminación.

-Como?

-Ya sabes, desaparecer a los que representen un peligro real, sabes que no son de fiar- lo miro serio- espero no hayas olvidado lo de aquella ocasión.

-No... no lo he olvidado.

-Es bueno saber eso- sonrio tranquilo y se dio media vuelta- me adelantare, dale mis saludos a tu madre.

-Así lo haré.

...............

Naruto lo vio irse en silencio, razonando lo que su maestro le ha ia dicho nego  levemente y suspiro.

No todos son un peligro Kakashi... y yo no estoy dispuesto a dejarla otra vez.

Levanto la mirada y camino en dirección a su casa, si alguien podia ayudarle, esa seria su madre... quizás.

RaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora