Quand la solitude est bienvenue

210 23 16
                                    

Capitulo 7: Cuando la soledad es bienvenida

Ha pasado una semana desde que Mai y yo acordamos cenar juntos. La situación actual es que hago tres comidas al día con él. Nunca he comido tanto con nadie, ni siquiera en la universidad. Digamos que es el primero en lograr este récord.

Todas las noches después del trabajo, pasearemos por los puestos de comida en el callejón al lado de la empresa o en el mercado cerca del condominio. El chico siempre hace lo que yo quiero, porque la mayoría de las veces yo elijo la comida. Algunos días ni siquiera pago, así que elijo tomar una copa. Mai se negó muchas veces a que yo pagara nada. Incluso con tan buenas intenciones, tuve que responder.

Aunque la familia de Mai es rica, todavía estoy en el último año. Solo recibir de un junior no es bueno.

Trabajamos juntos 12 horas al día, 5 días a la semana y comemos 3 comidas juntos. Parece que es el pasante con el que he estado más cerca, en comparación con los demás en la empresa. Es una suerte que, desde que Mai comenzó a apoyar, el trabajo se haya vuelto más ligero. Además, es muy amable y hace que sus compañeros lo quieran. Si conoce a un senior en la empresa o al jefe, recibe cumplidos. Como persona responsable de guiarlo, me siento muy orgulloso.

Quien elogia al interno bajo mi guía me está alabando a mí.

Mai es amado en la compañía, parte de esto se debe a su belleza inherente y su personalidad amable y suave, que es muy popular entre las chicas. Sin embargo, creo que ser bienvenido es directamente proporcional a la disposición a gastar. Él siempre fue el que compró bocadillos para sus compañeros de oficina, por lo que, naturalmente, es amado.

Eso es lo que une a toda la oficina. Por lo tanto, Mai se ha convertido en el nuevo personaje favorito del departamento.

Pero sé que no le gusta ser el favorito de la oficina. Solo quiere ser el favorito de una sola persona.

Miré a la persona a mi derecha que estaba trabajando con una cara inexpresiva. Ha pasado una semana y la situación de mis dos amigos no ha mejorado mucho. Apenas hablan, o más precisamente, Uea se negó a hablar con King. Intenté abrir un tema, pero nadie comentó.

¿Habla en serio? O estaba demasiado borracho esa noche, o hubo un accidente, como en las novelas que he leído...

NT: Cuales novelas......habrá leído Jade.

Observé atentamente a los dos amigos, rápidamente sacando el extraño pensamiento de mi cabeza. Tíralo, Jade. Esos dos son desiguales, incluso si están borrachos, no podría salir algo mal.

Debo haber leído muchas novelas cliché en estos días. Tengo que parar y observar al Detective Conan para que recupere mi ingenio.

NT: Cuando tienes la razón, entonces piensas que estas equivocado y viceversa, deja de ver el Detective Conan por favor..

Debería dejar de preocuparme por estos dos. King es muy impulsivo, no permitirá que esta situación continúe por mucho tiempo. Debe estar pensando en una manera de hacer las paces con Uea en este momento. Así que debería preocuparme por Mai en lugar de preocuparme por mis dos amigos.

Golpeo ligeramente con mis dedos sobre la mesa, sintiéndome cohibido. El humor de Uea no es bueno, tratar de hablarle de cualquier cosa es inútil. Por ejemplo, después del trabajo, N'Mai y salimos a comer juntos, todavía recuerdo llamar a Uea para que viniera. Pero la respuesta fue "cansado", "quiero descansar", dejando a mi pequeño un poco desilusionado.

¿Qué hago ahora?

"¡P'Jade... P'Jade!"

"¿Sí?" Me sobresaltó algo frío contra mi mejilla, así que salté hacia atrás. Un vaso de plástico con un golpe rojo revoloteaba frente a mí. El niño grande me miró con una sonrisa y yo estaba ocupado pensando en formas de ayudar.

Moment d'amour douxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora