Capítulo 1

8 0 0
                                    

Al abrir los ojos sentía una ligera irritación debajo de sus párpados, seguramente por sequía o algún tipo de sucediad que ingresó en su reposo. Faloberta alzó sus brazos en la dirección del techo y comenzó a tararear la melodía de aquél anuncio publicitario que tanto disfruta.

Indudablemente ya había pasado el mediodía y ahora sería imposible llegar a tiempo a la reunión del club. Frustrada, Faloberta soltó un gruñido y guardó sus brazos bajo las sábanas nuevamente.

- Boing -

"Oh, I overslept" Faloberta murmured as she began to crawl to the edge of the bed to slowly get up. - "I guess I can give the Sorcerer a quick visit at sunset"

Faloberta walked straight to her desk, which showed its surface covered mostly by pieces of electrical appliances and screws. From there, she slowly picked up her laptop and removed it from the pile of parts.

"BREAKING NEWS. Christopher Columbus is also known as..."- Boing - "...bién conocido como Cristobal Colón." dijo la reportera en televisión, y Faloberta pegó un salto de la silla que acabó poniéndola completamente alerta. - "Debo ir ahora mismo" dijo mientras se dirigía a la puerta, aún con su dakimakura de Chris Hemsworth en la espalda.

El hechicero se encontraba haciendo hechizos hechizados. Faloberta golpeó la puerta cuatrocientas cincuenta y seis veces hasta que él le abrió, ya harto. "¿Qué mierda querés?" le preguntó furioso, y Faloberta le pegó un tiro.

__________***__________

El presidente se encontraba alegremente relatando la historia del país, de cómo Uruguay y Paraguay se aliaron en la formación de Paruguay. Recordó las guerras civiles y masacres entre risas del público, chasqueando los dedos cada vez que decía la palabra "muerte" y manteniendo una sonrisa firme y amplia, pero genuina.

Uno de sus asistentes se aproximó en plena conferencia y le susurró al oído, y en menos de un segundo su sonrisa se apagó, su felicidad se transformó drásticamente en preocupación, en miedo. "Faloberta", dijo en voz baja, mientras las voces del público confundido crecían en volumen.

- Boing -

The president began to walk towards a phone booth, followed by his two most trusted security guards; Eustaquio the one with the big boobs, and Felicio the one with the shaved head. They were boyfriends, a very cute couple which everyone tends to envy.

Cuidadosamente, el presidente comenzó a marcar un número de siete dígitos, y posando el tubo del teléfono en su oreja esperó, mordiendo su labio nerviosamente.

__________***__________

Faloberta dejó junto al cadáver una nota sugiriendo limpiar con Ayudín para desinfectar el piso de madera, además del mensaje "FUE SU CULPA". Los efectivos policiales no hallaron ningún tipo de daño en la vivienda, pero pudieron detectar que el cajón de los microondas estaba vacío; Faloberta había robado el microondas donde el hechicero iba a descongelar el pollo para la merienda.

Era sabido que Faloberta colecciona desde sus 12 años todo tipo de microondas, de todas las marcas, además de frascos gigantes de mermelada. Es una tradición familiar, ya que su padre, Facundo Aristóteles XIV, coleccionaba servilletas de Grido en Argentina.

"Three sad tigers swallow wheat in a wheat field," said the narrator.

Algunos vecinos creían que Faloberta era un alien y que quiere construir un mecha a partir de todos los microondas de la ciudad, para usarlo como nave espacial y regresar a su hogar. Otros, desde una base bastante similar, sugerían que desea conectar todos los microondas y viajar en el tiempo para evitar la muerte de Sócrates. Lo cierto es que ambas opciones eran correctas, pero, ¿para qué serían los frascos de mermelada entonces?

__________***__________

El funeral del hechicero duró 65 horas. Todos sus parientes asistieron y bailaron. Uno de ellos se asfixió comiendo velas y lo tuvieron que enterrar en el mismo pozo para ahorrar.

Aquí, el presidente de Paruguay y Pepe, el presidente de Argentina, se reunieron, esperando a un tercer invitado: el mismísimo Christopher Columbus, también conocido como Cristobal Colón.

They usually refer to him as a partypooper and don't invite him to funerals, since he ruins all the fun and the event just goes "eral".

Una vez hizo caca en una fiesta también.

A partir de ese momento, los tres comenzaron a sugerir propuestas para detener las barbaries de Faloberta, la coleccionista de microondas. Era importante erradicar el problema de raíz e ir directamente hacia su casa, capturarla y prevenir futuros crímenes.

El primero en ir fue Pepe, pero su visita fue poco exitosa. A pesar de ir con sus guardias de seguridad, todos tuvieron ganas de ir al baño simultáneamente y lo dejaron a solas con Faloberta, quien lo arrojó al cajón de la ropa sucia y lo encerró. Los guardias se fueron asumiendo que él se había retirado sin ellos.

Luego, el presidente de Paruguay, quien cargaba consigo un cupón falso de microondas gratis por doce años. Evidentemente Faloberta no cayó en su trampa, ya que tomó el cupón y forzó al presidente a metérselo por la oreja izquierda hasta que se desmayó por el estrés, puesto que no tiene lado izquierdo del cuerpo.

El mismísimo Christopher Columbus, también conocido como Cristobal Colón, fue último. A diferencia de los presidentes, él se infiltró a la casa ingresando por el inodoro de la cocina. Encontró cuestionable que no esté en el dormitorio, donde los inodoros deberían ir. Para su sorpresa, dos grandes frascos de vidrio estaban ubicados amenazantemente delante suyo, y en su interior se encontraban ambos presidentes, inconscientes.

"¡Los sacaré de ahí!" exclamó el mismísimo Christopher Columbus, también conocido como Cristobal Colón, mientras tomó un frasco más chico y comenzó a golpearlo contra los frascos grandes.

El grito atrajo a Faloberta, quien se aproximó cautelosamente con un microondas miniatura en su mano derecha, preparada para atacar.

"My, my, my, but look who we have here, Christopher Columbus himself, also known as Cristobal Colón." she whispered, licking her lips due to having fried egg crumbs on them.

Con su microondas, Faloberta comenzó a disparar y Christopher Columbus, también conocido como Cristobal Colón, se agachó, perdiendo el equilibrio al notar que el piso comenzaba a temblar. "¡Funciona!" exclamó Faloberta y abandonó la cocina, olvidando que estaba en un enfrentamiento.

 -en producción


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Indefinido (por ahora jiji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora