«𝐔𝐧𝐚 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨»
T/N :
Desde el día de la semana pasada que vi a Vinne hemos hablado por mensaje ya que se fue por una emergencia a donde vive, por mi parte he aprovechado lo mayor posible mis vacaciones para descansar sin saber nada de la escuela, aunque solo me quedan 2 semanas..
Hoy comenze mi día desayunando con Ailene tocino y huevos, decidí que hoy sería un día sin hacer nada especial y el domingo comprare ropa nueva, estoy considerando renovar mi closet con cosas más a mi gusto, pues con la escuela y otras cosas no me da tiempo de hacer algo con mi físico así que también iré a un spa e iré a la peluquería..
Estaba haciendo un batido para ver una película cuando recibo una llamada
Ran :)
Hola T/N
Hola Ran
Dime, ya puedo pasar por ti? es decir quedamos a las 5 pero falta media hora y yo estoy aburrido
Ay, bueno es que aun no estoy lista, bueno mejor te veo a las 5 que te parece?
Mm ya veo, esta bien
Dios, como pude olvidar que hoy tenía una "cita" con Ran? solamente me la pasé comiendo y viendo tik tok, así que me levante y bueno afortunadamente me bañe en la mañana así que solo cepille mi cabello y me puse una coleta con pinza, me puse una licra negra y una sudadera negra que dice en medio "Coca cola" después unos converse rojos y me hice un maquillaje sencillo.
Justo cuando termine estaban dando unos minutos más de las 5 cuando escuché el claxon de la moto de Ran.
__Hola
__Hola
Y me subí a su moto
__Te ves algo cansada, estas bien?
__Si, solo que se me hizo un poco tarde ja, es todo
__Ya veo, bueno llegamos
Ran
Comenzamos a ver la taquilla, habían películas de terror y una infantil y otra de comedia, así que pregunté
__T/N, cuál quieres ver?
__Yo.. bueno creo que la de comedia está bien no?
¿De comedia? Claro que no, definitivamente quiero ver la de terror, son mis favoritas aunque a Rin nunca le gustan y prefiere las de amor
__Y si mejor vemos la de terror, me encanta esta - Dijo Ran señalando La película con su dedo
__Mm.. seguro? - Dijo T/N con una expresión de angustia mientras sonreía
__Claro, vamos por las entradas - Dijo el de trenzas sin más yendo a el mostrador para después pedirlas e irse a comprar comida - Que quieres que compre?
__Palomitas :) - Dijo la pelinegra
__Claro - Dijo Ran y compró palomitas, refrescos y chocolates
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀 𝐕𝐄𝐙 𝐌𝐀𝐒...[𝑅𝑎𝑛 𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖]
Aléatoire𝚃/𝙽 𝚃/𝙰 𝙴𝚜 𝚄𝚗𝚊 𝙲𝚑𝚒𝚌𝚊 𝙳𝚎 14 𝙰𝚗̃𝚘𝚜 𝙻𝚊 𝙲𝚞𝚊𝚕 𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛 𝙰 𝚂𝚞 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎𝚕 𝙼𝚞𝚗𝚍𝚘 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚊𝚗𝚍𝚒𝚕𝚕𝚎𝚛𝚘𝚜, 𝚂𝚒𝚗 𝙴𝚖𝚋𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚂𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚛𝚊 𝚄𝚗𝚊 𝚂𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊 𝙴𝚗 𝙴𝚕...