Un hombre común cuya única característica era su gabardina, se dirigía hacía su lugar de trabajo, o mejor dicho a su antiguo lugar de trabajo.
Siendo despedido, sus sueños y aspiraciones fueron rotas, en una situación como esa, entro en contacto con un libró, una biografía algo vieja, pero en sus páginas hallo la respuesta que necesitaba.
Todo fue claro para el en ese momento, su propósito no era ser un asalariado más, el debía luchar por su libertad, con libro en mano se para frente a su vieja oficina y exhibio su cuerpo desnudo, obteniendo con ello el poder que necesitaba.
-para reclamar mi justa posición en este mundo, Por la liberación- grito el hombre, mientras sus partes íntimas recibían la luz solar en frente a una multitud, su vergüenza era grande, tan grande como el poder que recibía.
Y así la liberación daría inició, con la destrucción de las jerarquías sociales que restringían a los bendecidos.
O eso es lo que el pensó que ocurriría, para la desgracia del hombre, ese día estaba ocurriendo algo nunca antes visto.
Endeavor y Hawks se encontraban patrullando la zona, de modo que, no había forma de que un exhibicionista con delirios de grandeza pudiera llegar a algo.
El hombre fue detenido no como un víllano, si no como un ofensor sexual, no hubo nada especial en su actuar.
Del mismo modo en que no hubo nada llamativo en las acciones de las otras personas que como el se inspiraron en el mismo manuscrito, el cual los llamaba a liberar sus capacidades naturales y tomar su justo lugar en el mundo.
...
Endeavor y Hawks almorzaban en un restaurante extremadamente lujoso.
Su conversación podría parecer trivial de cara al público, pero tan pronto ambos quedaron solos, la verdadera conversación empezó.
-recientemente en esta área, se ha informado sobre avistamientos de individuos cuyo aspecto es similar al de los nomus- declaró Hawks atrayendo la atención del héroe número 2.
-si bien, todos son rumores sin ningún fundamento, estos están surgiendo en regiones muy distantes entre si, como si alguien estuviera sembrando el miedo y la inquietud en la gente- aclaro el héroe alado,.mientras llevaba una pieza de pollo a su boca.
-lo mas lógico sería asumir que la liga está detrás de esto, pero no va deacuerdo a su forma de actuar, la liga es más de tirar a matar, hay alguien o algo que está detrás de esto y está usando a la liga para sembrar miedo en la gente común- continuo Hawks, sus alas rojas se sacudian con cada sorbo.
-el pervertido de hace poco dijo algo similar: 'por la liberación', con el malestar social yendo en aumento es normal que estás ideas surjan, es por eso que estoy hablando contigo- añadió Hawks, su rostro despreocupado se tornó serio por un momento.
-deja de ser tan pretencioso y dilo sin rodeos- protesto Endeavor.
-necesitamos que salgas y líderes a los héroes, no es necesario que seas All Might, solo debes mantenerte firme y darle confianza a la gente- finalizó Hawks, mientras tomaba otra pieza de pollo.
-porque no lo haces tú, eres un mocoso arrogante pero no eres débil- declaró Endeavor, para alguien tan competitivo como el, la idea de alguien haciéndose a un lado para que otro obtenga la victoria era inconcebible.
-eso no va conmigo, mi mayor deseo es vivir en un mundo donde los héroes tengamos tanto tiempo libre que sea aburrido, toda esa labor sería agotadora- declaró Hawks con una sonrisa despreocupada.
La comida había terminado, pero en el momento en el que la camarera se acercó a entregar la cuenta los héroes vieron un objeto que se dirigía a ellos a alta velocidad.
-agachece- grito Endeavor, mientras que Hawks aprovechaba la velocidad de sus plumas alejar a la mujer del peligro inminente.
Tan pronto como el nomu atacó, fue recibido con un contraataque directo por parte de Endeavor el cual lo hizo retroceder.
-nO Mme gaNArAs coMn SImplEssS LlAmaS- dijo la criatura, aunque extraña sus voz era comprensible, lo cual dejo a ambos héroes en un estado de shock que solo ceso cuando observaron a la criatura regenerarse.
El nomu lanzo un poderoso golpe contra Endeavor destruyendo parte del edificio en el proceso.
Los escombros que caían ponían en peligro a los civiles, por suerte Hawks mantuvo a todos a salvó con sus plumas.
-iNtTereSAnmTe- susurro el nomu mientras se regeneraba de una quemadura.
De la espalda del nomu salieron despedidos 3 nomus de baja gama, los cuales tenían como propósito mantener alejado a los débiles que planearan interrumpir la pelea.
...
En un edificio cercano yacía Dabi, quien observaba el panorama atraves de unos binoculares, ver cómo el nomu High End golpeaba a Endeavor era una actividad muy gratificante pero aún había cosas que hacer.
Gracias a la colaboración de los dobles de Hatsume Mei, y a los conocimientos en redes y sistemas informáticos de la Brava, ahora la liga contaba con un sistema de comunicación a grandes distancias, el cual era muy difícil de rastrear, eh incluso si esto se lograba aún así había que decodificar los mensajes.
Los villanos ahora contaban con una red de soporte a un nivel casi profesional.
-los baja gamma fueron liberados pero hay unos entrometidos abajo- indico Dabi por su comunicador, un dispositivo pequeño en su oreja izquierda, en su voz se sentía la irritación de este por la interrupción.
-si llegan más héroes empezarán a organizarse, y cuando menos lo esperes someterán a High End con la fuerza de los números- declaró el joven peliverde, el cual se encontraba en los callejones de la ciudad.
-entonces ya sabes que hacer- dijo Dabi, no dispuesto a dejar de observar la escena frente a el.
El duo, bajo el liderazgo de Dabi, tenía como propósito supervisar a High End, además de dotarlo de un entorno donde pudiese luchar uno contra uno con un héroe fuerte, probando a si sus capacidades al máximo.
Fue una sorpresa, que el héroe en cuestión fuese el propio Endeavor, pero dadas las capacidades de High End quizás la criatura lo logré.
Para el sería un resultado algo desabrido, pero podría divertirse manchando el legado del hombre después de su muerte.
-entiendo- dijo Deku, los héroes locales se acercaban a prestar su apoyo pero fueron recibidos por los nomus blancos.
La fuerza de estos nomus no era la mejor, pero era la suficiente como para mantener a raya a estos tipos.
El problema era que tras de ellos vendrían más y más héroes, cada uno más hambriento de logros que el anterior, por lo que no podrían perder a ninguno de los nomus incluso si estos eran de baja gama.
Un cuchillo impacto en uno de ellos matandolo, no era muy popular por lo que no conocía su poder, pero se trataba de algo similar a un puño de energía o algo similar.
El siguiente, parecía un atacante cuerpo a cuerpo, este fue envuelto en la cadena de su arma, la hoz de esta fue encajada en el pecho del último, terminando así con la amenaza.
Más héroes llegarían eventualmente pero los nomus y el podrían lidiar con ello.
Fin del capítulo 65, espero les guste, comenten y recomienden para que está historia tenga más alcancé.
ESTÁS LEYENDO
Deku el villano sin opciones
FanfictionIzuku Midoriya era un quirkless en una sociedad que lo veía como alguien inservible e incapaz, hasta que encontró a personas que vieron más haya de eso. Esta historia, tiene spoilers tanto del anime como del manga. Se recomienda discreción.