ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕦́𝕟𝕚𝕔𝕠

95 8 11
                                    

Se encontraba arreglándose su cabello rubio frente a una cómoda con espejo, las bombillas ordenadas en forma de arco iluminaban su rostro y lo ayudaban a encontrar imperfecciones que corregía con rubor o maquillaje.

Debía verse impecable pues este iba a ser su show de debut como agrupación independiente, y pese a considerarse alguien de actitud serena incluso él no podía evitar sentirse ansioso.

Con una mano algo temblorosa agarró su estuche de lentillas para abrirlo y cuidadosamente sostener con un dedo el lente de contacto color verde esmeralda. Lo acercó a su ojo derecho para colocarlo, haciendo lo mismo con el izquierdo, ocultando así el tono azabache original.

Sintiéndose lo suficientemente satisfecho con su apariencia se observó detenidamente en el espejo para soltar un suspiro.

Se preguntaba cómo estaría el resto.

Zamasu lo más probable es que aún no terminara de arreglarse, era bastante quisquilloso con su buen parecer y siempre procuraba mostrar su mejor ángulo. Y Kefla, aunque menos vanidosa, tampoco quería sentirse opacada por la belleza natural de sus compañeros, así que también se tardaría lo suyo en su camerino.

Con respecto a Vegetto...

Escuchó que alguien tocaba a su puerta, y a juzgar por la insistencia ya se hacía una idea de quien podría ser —Pasa— Dijo con una pequeña risa, para acto seguido ver cómo un hombre entraba a la habitación.

— ¡Hey, Gogeta! Acabo de terminar de alistarme, así que pensé en darte una visita antes del gran espectáculo— Hizo un ademán con las manos para luego acercarse a dónde se encontraba frente a la cómoda.

—No hacía falta que vinieras, sabes que nos encontraremos en el escenario cuando falte poco para nuestro show— Se levantó de su asiento para dirigirse al sillón azul noche y volverse a sentar, aunque de una manera un poco brusca.

—Oh ¿Ahora está prohibido querer visitar a tu novio antes de la noche más importante de nuestras carreras?— Sentándose a su costado, lo abrazó suavemente por la cintura. Su cara reflejaba una falsa molestia.

—Yo no dije eso—

—Pues lo insinuaste— Dijo haciendo un puchero, Gogeta no estuvo para nada impresionado —De todas formas, solo quería saber cómo estabas y pasar tiempo juntos antes del show— Le sonrió con dulzura y depositó un suave beso en su mejilla.

Gogeta se sonrojó al instante. Llevaban juntos ya 5 meses, pero las muestras de afecto tan sinceras de Vegetto siempre lo tomaban con la guardia baja. Agarrarse de las manos, abrazarse y besarse eran cosas que aún con la compañía de Vegetto le parecían vergonzosas.

—Para serte sincero, estoy un poco nervioso de lo que pueda pasar hoy— Soltó el aire que no sabía que estaba guardando y se acurrucó en el hombro de su amado, para luego posar sus manos en el brazo que rodeaba su cintura, ejerciendo una leve presión.

—Hey, se que sonará algo cliché pero no tienes nada de que preocuparte. Tu y yo sabemos cuánto hemos ensayado para este día, ya verás que las horas extras que nos hizo tomar Kefla valdrán la pena—

Gogeta no pudo evitar reírse. Estos últimos días su amiga los hizo quedarse más de la cuenta en el gimnasio donde ensayaban sus coreografias, y aunque estaba seguro que eso los ayudó a perfeccionar su número no olvidaría lo hecho polvo que llegaba a su casa, no podía ni levantar un dedo.

—Tienes razón, sonó bastante cliché— Se rió un poco más para luego suspirar —Pero no puedo evitar sentirme así, sabes lo importante que es este show para nosotros y lo mucho que nos costó llegar a dónde estamos—

ℕ𝕖𝕨𝕝𝕪 𝔼𝕕𝕘𝕪 𝕀𝕕𝕠𝕝𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora