Estaba a punto de subirme al asiento del conductor cuando Edward se interpuso en mi camino.
-¿Te gustaría conocer ir a mi casa?
-¿Tu casa? ¿Con tu familia? ¿Tu familia vampira?
-Vamos, ¿O es que te da miedo? -preguntó sonriendo.
-No...
Me subí al auto y comenzó a conducir hasta que la carretera se perdió. Tomó un camino entré el bosque que duro poco menos de tres minutos. Entre todo el bosque se abrió paso hasta llegar a una casa, aunque creo que "Mansión" es el término correcto.
-Vaya...es linda.
Se estacionó y dió la vuelta en un parpadeo para abrirme la puerta.
Esa tarde conocí a la familia de Edward, resultó que el doctor que me había atendido hace un par de meses era el padre de Edward. Su madre era la persona más encantadora que podría haber conocido.
Su hermana Alice dijo que estaba encantada de "al fin" conocerme, su novio no reparó mucho en mí así que da igual. A Rosalie no le agradé tanto, ni a su novio. Después de eso no los veía demasiado, solo a Alice y a Jasper.
.
.
.--Dos meses después
Resultó que ser la nueva no fue tan malo en compañía de Edward, ya que, usualmente nadie me hablaba porque le tenían miedo o algo así.
Lo único malo era que se corrió el rumor de que Edward había dejado a Isabella por mi. Y ni siquiera eramos algo.
El fin de semana se acercaba y con ello el baile de graduación.
Estaba esperando a Edward recargada del auto cuando noté que se acercaba Isabella, quien durante dos meses no me había dirigido más que miradas de odio.
-¿Irás al baile con Edward? -preguntó exageradamente molesta.
-Tal vez sí, tal vez no. Dudo que sea de tu incumbencia.
-Bueno, tal vez no lo hayas notado pero Edward esta enamorado de mí, así que cualquier esperanza que te hayas formado...
-Bueno, si estás tan segura de que está enamorado de ti, ¿Por qué me preguntas si irá al baile conmigo?
No respondió y se alejó echando chispas.
-¿Interrumpo algo? -preguntó Edward detrás de mí.
-Como si no hubieras oído todo
Nos subimos al auto y comencé a conducir.
-¿Irás al baile? -pregunté de camino a casa.
-Si tuviera con quien ir -respondió y me miró fijamente.
-Seguramente alguna de las trescientas chicas estará encantada de ir contigo.
Él sonrió.
Llegamos a casa y apenas nos habíamos sentado en el sofá cuando sonó mi teléfono.
-Oh, no
-¿Qué sucede? -preguntó Edward
-Tienen una misión para mi -susurré
-No contestes
-No es tan sencillo
Contesté y del otro lado se escuchó una risa muy ligera.
-Esta vez será fácil, no requerimos que vengas aquí, pero tenemos algo. Unos padres millonarios nos pagaron para darles al mejor detective que tuviéramos, claro que pensé en ti.
-¿Cuál es el trabajo?
-Buscar a un chico, su nombre es Riley Biers
¿Riley? De ninguna manera
-¿Hace cuanto que desapareció?
-Te enviaré los datos, mantenme informado -dijo y colgó.
-No me iré al parecer
-Me alegro
Mi celular sonó de nuevo.
-Hola Charlotte, ¿Cómo estás?
-Bastante bien, Venus. Llamo para agradecer el regalo de cumpleaños que enviaste, me encantó.
Puse el celular en altavoz y me dirigí a la cocina a preparar la comida.
-No fue nada, me alegro que te haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Saturno, Marte, Venus y Edward (Edward Cullen)
Hayran Kurgu"¿Y si al final no soy lo que tu ves?" Venus Moon, una chica con extremada popularidad vive una vida bastante inusual en el estado de Seattle. Su vida se volvería aún más extraña al conocer a un chico de piel palida y ojos color dorado llamado Edwar...