- Hyung por qué no puedo dormir contigo - El menor estaba comenzando a molestarse, siempre quería dormir con Yoongi pero el siempre rechazaba.
- Ya te dije me toca dormir con Jimin - El mayor siguió viendo su celular.
- No quiero que duerma con el - Sus ojos se pusieron llorosos - Por favor dígale al staff que nos cambie - Se acercó y lo abrazo por detrás recargando su cabeza en el hombro - si Hyung -
- Bien cambia con Jimin yo le digo al staff - Fue lo único que dijo el mayor, se zafó del abrazo y siguió caminando.
Hace dos años Jung-Kook comenzó a ver a su Hyung de manera diferente no fue hasta que estaban haciendo ejercicio y este comenzó a notar los cambios de su mayor, no solo eso si no las grandes manos, largos dedos, su pálido color en ese cuello, siempre imaginaba morder ese pálido cuello, masturbar se con esas manos ajenas, tocar ese blanco abdomen, pero lo que más le impresionó fue ese largo pene, blanco y venoso, imaginando tenerlo dentro.
- Hyung deje la computadora, quiero dormí ya- Estaba desesperado después de lograr dormir con el quería que lo abrazará, aún cuando Yoongi odiaba hacer eso lo asia para complacer al menor.
- Duérmete -
No dijo más, coloco sus audífonos y siguió moviendo el teclado, tenía poco que acababa de despertar así que no tenía mucho sueño.
La noche era tranquila, solo se podía escuchar el sonido que causa la noche, se podía entender que los del staff ya estaban dormidos.Jung-Kook se levantó y camino al mayor quien seguía trabajando en la laptop, abrazo su cuello, movió la silla y se sentó encima de el quedando de frente.
- Hayyy que haces - Yoongi lo empujó pero este no se despegó - Ya vete a dormir - Volvió intentar quitar el menor pero fue en vano - Eres molesto - Frunció el seño - Debí haber dormido con Jimin -
Jung-Kook se molestó con ese comentario, se abalanzó para quedar pegados - Hyung por qué es malo conmigo -
- No soy malo, tu eres el molesto - No lo miraba, tampoco lo abrazaba pues aún que el menor no se haya declarado aún este podía imaginar las verdaderas intenciones.
Pero era su menor, su compañero no quería problemas, sabía que eso estába mal. Sin imaginar que tendrían todo en su contra, pues sus jefes, compañeros gente del staff y sin mencionar las fan no los apoyarían o era lo que el imaginaba, se había echo una idea de mantener contento a Jung-Kook sin dar más, lo suficiente para que esté no haga berrinche y alguien más pueda notar los sentimientos, lo dejaba abrazarlo hasta el lo abrazaba al dormir, dormir con el y hasta tomar sus manos pero solo eso, no pasaban a más caricias o besos.
Era otro día, Jung-Kook molesto por no poder conseguir más, pero satisfecho pues después de tanto insistir logro dormir mientras Yoongi lo abrazaba.
- Jung-Kook cómo has dormido -
- Jimin bien, con Yoongi siempre se duerme bien - Tenía una gran sonrisa, aún que siempre deseaba tener más por el momento eso era suficiente o al menos eso creía.
- Bien vamos al ensayo - Jalo a Jung-Kook y llegaron dónde estaban todos esperando a ensayar.
Jung-Kook sabía que delante de los chicos no podía intentar nada, pues Yoongi se lo había prohibido, sus palabras fueron "Jung-Kook delante de los chicos no quiero que me abraces o toques, si lo haces te golpearé"
Jung-Kook no le temía al golpe si no al hacer enojar a su Hyung pues al decir esas palabras sabía que era por qué el no quería dar a sospechar, pero en realidad eso le emocionaba pues con eso sentía que el sabía de sus intenciones y como tal no los había aceptado pero tampoco rechazado lo cual le daba un poco de esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hyung
Historia CortaJung-Kook siempre a estado enamorado de su Hyung Yoongi no quiere problemas No sé permite adaptación.. Por favor si te gusta no olvide votar 🙏 Solo dos partes Kookgi Yoonkook Gikook