exámen y ayuda

2 1 0
                                    

·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·. capitulo 4 .·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·

Ya habían pasado los dos días, en todo ese tiempo Stefania había faltado a clases, me parecía extraño, justamente el día del examen ella llegó, se sentó a mi lado como siempre, tratándose de ella yo pensaba que se iba a quedar callada e inmóvil cómo todas las malditas clases pero…

♦♣: Oye thom me podrías pasar lo que hemos visto estos días? Si no lo notaste falte estos dos días tonto

°•°: oye si lo noté y claro toma

Le había entregado los cuadernos correspondientes aunque me faltaban algunos esos la cubrirán, empecé a repasar para el examen de hoy, nunca e tocado un cuaderno antes de los exámenes, me siento confiado y capaz de todo.

Después de unas 2 horas, mientras Stefania copiaba todo lo que debía el profesor llegó a nuestro salón, con todas las hojas del examen, comencé a ponerme nervioso, pero, al recibir la guía no fue nada para mí, me sentí aliviado, muy aliviado al ver que podía responder todo, tome mi lápiz empezando a escribir, calculaba las respuestas, hacia las formulas, todo me iba bien hasta que de repente.
Stefania tomo por debajo de la mesa la manga de mi chaqueta, tironeandola suavemente y con apenas fuerza, me voltie a ver qué pasaba. Ella estaba rojisima mirando al suelo, parecía que le había pasado algo

♦♣: Me puedes ayudar? Porfavor? No e estudiado nada y no se cómo se hacen porfavor porfavor

Me lo había pensando, era el momento perfecto para mí venganza!!, Aparte su mano de mi manga y moví mi brazo un poco para que se vieran las respuestas de mi examen

°•°: s-solo copia rápido, que el profesor nos puede veré weona

Ella tuvo una linda sonrisa de alivio, no soy tan malo, vieron? Le di hasta las respuestas, no quería verla sufrir a la pobre plebeya

Después de mostrar mi superioridad con mis respuestas comencé a terminar la guía, comenzando a dormir hasta que termine la hora de matemáticas.

√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√

El profesor ya se había ido, yo seguía muy dormido aún y al despertarme lentamente levanté la mirada, note algo, estaba solo??? Todos se habían ido ya, hasta Alfonso que ni me despertó ese hijueputa, pero alguien estaba junto a mi, era Stefania, se había quedado dormida también junto a mi que extraño supongo que será porque me debe una, menos mal me cuido, si no me hubieran robado hasta las zapatillas.

Me levanté empezando a estirarme moviendo a Stefania para que se despertará

°•°: oye tonta ya es hora de irse vamos

Tome mi mochila esperando que ella hiciera algo, nada, no despertó la moví y la moví aún más, por fin una reacción de la adyesente ocurrió

♦♣: Que si weono, ya ya la mesa está cómoda

Por fin se despertó, empecé a salir de el salón junto a a ella caminamos hasta la salida, ella se despidió y comencé a caminar dirección a mi hogar.

°•°: siento que se me olvida algo ...

Había olvidado mis cuadernos, aparte de que me revise la mejilla, tenía baba en ella eso significa que... Me quedé dormido con la boca abierta y baba salía de ahí!!!! Stefania lo tuvo que haber visto mierda mierda mierdaaaa!!!!

♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠

Me volví a despertar como siempre, sufriendo y sintiendo que las piernas no me funcionaban por el cansancio de dormir tan tarde como siempre.

Trate de levantarme, una media hora después lo logré, agarrando mi celular, tenía un mensaje en mi dispositivo, empecé a levantarlo, pero, al ver quién era me quedé atónito, era Stefania??? Cómo conseguio mi celular y porque me empezó a hablar??

Entre al mensaje nervioso viendo que era una imagen, aparte de un mensaje algo largo diciendo que era ella, que quería hablarme por esa fotografía

Al descargar lo foto... Era yo dormido, ella sacándose una selfie mientras dormía y se me caía la baba...

Puta la weaaa!!!!

¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆ continuar? ∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor Te Puede Cambiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora