Mina:
Protegida. Preciosa. Perfecta. Yo era las tres cosas en los brazos de Chaeyoung. Nunca había conocido el amor, aparte del amor que sentía por mi madre y mi hermana, pero cuando miré el rostro de Chaeyoung después de que me besara, supe que estaba enamorada de ella.Me había enamorado de Chaeyoung. Era oscuro y peligroso, pero también era el lugar más seguro de la Tierra para mí. De alguna manera se había convertido en mi base de operaciones, un lugar para ir y ordenar mis pensamientos. Un lugar donde podía dejar ir todo lo malo y asimilar algo bueno.
Nunca había estado tan cerca de alguien en mi vida, nunca había revelado las cosas sobre mí de la forma en que lo hice con ella. Incluso había estado a punto de contarle mis sucios secretos, cosas que podrían cambiar mi vida, cosas que podrían arruinar a mi padre y destruir a mi madre. Eso es lo que me hizo Chaeyoung; me hizo querer exhalar todo.
Cuando me besó, hubo un vínculo entre nosotras y estaba segura de que ella también lo sintió. Ella tenía todo que. Fue tan fuerte. Era como si nuestras almas hubieran chocado y comenzaran a reconstruirse la una a la otra. Fue poderoso y me empujó sobre el borde y directamente hacia ella.
Estaba segura de que nunca sentiría nada algo por el estilo, pero una vez que me tocó con los dedos y mi cuerpo experimentó una liberación que nunca antes había tenido, supe que me había transformado. Intrincadamente colocó sus dedos en lugares que solo una Mujer experimentada podría y trajo una realidad que nunca supe que existía, un lugar donde ser tocado era maravilloso y satisfactorio, un lugar rebosante de alivio.
Pero en el momento en que el sentimiento se disolvió, sucedió algo trágico y convirtió mi hermoso momento en una pesadilla. Miré hacia abajo a la cara de Chaeyoung y ella tímidamente me devolvió la sonrisa. Algo en la forma en que me miró se sintió mal. Todo se sentía mal, y yo estaba esperando el golpe. Lo que había hecho estaba mal y el castigo seguramente seguiría.
Mi lado lógico sabía que estaba siendo irracional mientras luchaba por alejarme de ella, pero mis partes enfermas sabían que no había nada bueno en lo que acabábamos de hacer. Un pánico que nunca antes había experimentado me invadió y entré en un ataque de ansiedad total. No estaba tratando tanto de alejarme de Chaeyoung como de salir del auto. Necesitaba aire. Necesitaba respirar y el coche era demasiado pequeño y ella estaba demasiado cerca.
Una vez que me liberé del auto, corrí directamente hacia el único lugar en el que no quería volver a estar nunca más, los brazos de mi padre. Sus ojos se clavaron en mí y su agarre era tan fuerte que estaba segura de que partiría mis brazos por la mitad. En ese momento, todo lo que quería hacer era volver a subir al auto de Chaeyoung y desaparecer, pero no podía correr, especialmente cuando vi a los oficiales de policía parados detrás de mi papá.
Mis ojos encontraron los de Chaeyoung y algo pasó entre nosotras. Necesitaba ayuda y quería rogarle que me salvara, pero eso no podía suceder. Nunca podría pedir su ayuda. Pedir su ayuda requeriría revelar verdades, y yo nunca podría hacer eso.
"Déjala ir", dijo Chaeyoung. Su voz tenía un dejo de amenaza.
Los dedos de mi papá se apretaron y supe que era su manera de decir que sería mejor que me quedara quieta. Sabía que mi padre era poderoso y también sabía que podía destruir lo poco que tenía Chaeyoung. Tal como Chaeyoung había prometido protegerme, yo haría lo mismo por ella, así que me quedé allí. Por mucho que quisiera volver corriendo hacia ella, no lo hice.
“Son Chaeyoung, ¿aún no has aprendido la lección, hija? Podría hacer que estos amables oficiales te arresten, ya que estoy seguro de que tienes drogas en tu auto, pero no lo haré. Todo lo que pido es que te subas a tu coche y te vayas a casa. Mina también se va a casa, y sea lo que sea esto entre ustedes, debe detenerse. Mina se irá a la universidad en unos meses de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
Michaeng G!P Amor Entre Gritos
RandomHay un lugar donde aterrizas justo antes de tocar fondo, una especie de colchón antes del golpe. Está lleno de aire fresco que llena tus pulmones privados y de tanta luz que hasta en sus rincones más oscuros te calienta la piel. Este lugar te prepar...