Capitulo 3

63 12 3
                                    

Después de despedirse de Madeleyn. Leo se dirigió al edificio de medicina para tomar su próxima clase, en la entrada lo esperaba una hermosa joven alta de cabello rubio y ojos azules. Carol estaba de intercambio junto con Leo, ella venía de Londres.

-Nunca imagine que fueras de los que dan el primer paso. ¡En serio! ¡Cupido te flecho al instante! ¿Crees que sea amor a primera vista? -preguntó Carol a Leo mientras caminaban por el pasillo del edificio dirigiendo al salón de clase.

-No lo es, es simple atracción física.

-Eso dices por ahora.

-Y en que te basas para decir que será diferente.

-Leonardo tienes justamente a tu lado a una hermosa chica rubia, inteligente, carismática, entre otras cosas. De la cual, cuando la viste no dijiste nada y no invitaste con tanta insistencia un café -dijo recordando como había sucedido el encuentro entre Madeleyn y Leo.

Al ver Leo a Madeleyn olvido que su amiga lo acompañaba y que estaba al otro lado de la puerta en la oficina y por la conmoción Carol terminó quedándose sola en la oficina sin poder salir debido a que Leo se había quedado frente a la puerta mientras hablaba con Madeleyn y obstruida la entrada dejándola dentro. Carol observó por la ventana y escucho todo lo que pasaba fuera de la oficina.

-Es muy simple, no te golpeé con una puerta cuándo te conocí.

-¿Qué es lo que te impacto de ella?

Carol no se iba a dar por vencida. Leo sabía que no dejaría de preguntar hasta obtener respuestas, por lo que mejor decidió rendirse y ceder a satisfacer a su curiosidad.

-Tal vez su confianza, cuando la golpeé con la puerta pude sentir que ella sola podía defenderse contra 10 personas y no tendría desventaja por su estatura, hasta podría sentir pena por los que se atrevieran a enfrentarla.

-¡En serio!, yo vi a una chica muy dócil mientras platicaban, parece ser de las chicas tiernas que sucumben fácilmente ante un hombre atractivo como tú.

-Yo creo que está muy lejos de ser lo que tú crees, no se perece a nada de lo que piensas -él se acordaba de cómo se reía de Eliot cuando le contaba del temperamento que podía llegar a tener Madeleyn.

-¡¿Ya conseguiste una chica?! -preguntó motivado un chico a sus espaldas de los chicos que al acercarse a ellos terminó escuchando la conversación.

-Por favor no, no empieces con eso Rayan -suplicó Carol dirigiéndose al recién llegado.

Rayan era un joven simpático, alto, bronceado, con un cabello ondulado, color rubio y ojos color avellana.

-¡Vamos Carol! Leo no se puede perder la diversión con las chicas, en algún momento se dejará llevar por alguna.

-Y parece que puede ser más rápido de lo que piensas -aseguró Carol.

-Suponía que era una chica cuando los escuché hablar, y entonces díganme ¿quién es? -preguntó curioso y emocionado de que su amigo al fin empezara a salir con chicas extranjeras.

-Madeleyn.

-¿Qué Madeleyn? -preguntó temiendo la respuesta.

-Pensé que lo sabías todo sobre las chicas en la universidad -sentenció Carol.

-Y es por eso por lo que pregunto con oír el nombre, ya me está entrando pánico.

-Me parece que Park.

-¿Sabes en qué carrera estudia Leo? -preguntó Carol.

-Gestión empresarial.

-Carajo viejo, ¿cómo es qué?, -Rayan estaba impactado por lo que no podía hablar por unos segundos encontró la forma de hablar -¡Tú! ¡Estabas ahí con él! Carol, cómo es que no impediste que hayan hecho lo que pasó -recrimino.

CONTRATOS [Terminada] SAGA CONTRATOS ADOPTIVOS LIBRO lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora