Joe no se aparta, comienza a sonreir, puedo sentirlo, mantiene su mano en mi pierna, trato de empujarlo otra vez pero no lo logro. Mi padre entra por completo cerrando la puerta y se coloca detrás de el.
-Cientos de personas afuera, mientras en mi oficina te dejas follar como una cualquiera.
Joe se aparta y extiende su mano para que yo la tome y pueda bajar, no lo hago, pues si quito mi mano de enci
a mio, todo quedará al descubierto. Mi padre se da la vuelta mientras camina con sus manos en su cintura, aprovecho para subir mi vestido y bajar del escritorio. Vuelve a mi y toma mi brazo con fuerza, empuja a Joe sacándolo de la oficina h hace lo mismo conmigo, no me suelta, su agarre incrementado, duele mucho, y aunque estoy quejándome, no deja de hacerlo, comienzo a llorar pues el dolor me invade, siento como sus dedos son enterrados en mi brazo con tanta fuerza, cuando me suelta, me da un empujón haciéndome caer al suelo.-Vete, te juro que si te veo aquí, te correré y no me importará la forma en la que lo haga-señala a Joe, después me mira a mi.-Y tú haz lo mismo, no te quiero ver ahora.
Mi padre cierra la puerta, Joe se acerca y trata de ayudarme, golpeo su mano y limpio mis lagrimas levantándomelos sola.
-Ya entiendo.
Joe salió del lugar, en cuanto se alejó, comienzo a llora de toda la frustración que ahora está en mi, trato de calmarme pero no puedo. Respiro tantas veces como me es posible intentando contar para tranquilizarme, comienzo a caminar y bajo al salón principal, paso por todas las mesas a paso apresurado hasta salir por las puertas principales, cuando logro salir del la entrada primcipal, mi pie derecho se dobla, me detengo y quito mis zapatillas de una forma brusca causando un aumento en el dolor que siento. camino hasta el gran portón, salgo a paso apresurado tratando de irme lo más pronto posible de ahí.
Camino rodeada de todos los árboles del bosque, hace frio, he visto ya un par de camionetas salir de la fiesta, pues el camino solo conduce a la casa de mis padres. al lograr avanzar a una zona más urbanizada, me percato que desde cuadras antes, una camioneta negra me sigue, tengo miedo de voltear y que algo me pase. Entro al primer local que encuentro, una tienda de souvenirs, observo la camioneta desde adentro, Zayn es quien la conduce.
Lo observo durante un par de minutos, el trata de mirar hacia adentro pero algo le impide verme, veo como su cara es iluminada por la luz del teléfono, mi teléfono vibra.Z: ¿dónde estás? 10:51 p.m.
Z: Te vi salir de prisa, me preocupé por ti así que salí a buscarte pero te perdí. 10:51 p.m.Z: Taylor, ¿estás bien? 11:02 p.m.
Salgo del lugar y me detengo mirándolo, el levanta su cabeza y es cuando me mira, comienza a quitarse el cinturón pero antes me subo al asiento copiloto, no dice una sola palabra, ninguno lo hace, solo me mira intentando hacer lo mismo que yo he intentado hacer con el desde un inicio, descifrarme.