¡Y así empezó todo! Capitulo 1
Y así empezó todo, ella nunca podría imaginarse que tan solo una palabra de el cambiaria todo sobe ella y no importaba cuando ella lo intentase eso siempre le estorbaría, siempre le recordaría sin importar como. Y por increíble que fuera aun así ella lo quería y creía que el cambiaria, pero la fe de ella no significo nada para él.
Todos los días tenían menos de que hablar ya no avía temas de conversación, solo un silencio como si ella no estuviera ay.
Ella se preguntaba si algún día el iba a cambiar, solo le quedaba la que de que sí, pero en lo más profundo de ella, sabía que no iba a ser de esa manera sin importar nada.
Y al pasar el tiempo todo seguía igual hasta un día. Un día que lo cambio todo en ella nunca imagino que algo como eso podría pasar o como podría ser verdad. "Nadie nunca nos aviso que tan solo con una palabra te aria cambiar o simplemente te verías diferente ante los demás". ¡Pero sin importar que ella creyó en el!
Termino siendo como la primera vez dos desconocidos queriéndose conocer.
Después de un tiempo se volvieron a encontrar y todo era diferente, el era diferente y ella también pero no avía nada que hablar, pero esta vez encontraron tema de conversación y no solo lo básico, creo firmemente que esta vez fue realmente conexión, confianza y algo mas que eso, pero ella no quería acatarlo.
Pero en lo mas profundo ella sabia lo que implicaba creerle todo lo que el ya avía dicho, así que para ella no era fácil.
Para el solo simplificaba que la tenia de vuelta tal y como siempre quiso, el sentía que ella no le pertenecía a nadie más solo a el y que ella sola podría disfrutar de su personalidad. Pero ella sentía que solo la buscaba por sexo y nada más.
Así que ella se alejo lo mas que pudo de el, porque para ella el significaba mucho mas de lo que el esperaba, el era como una droga para ella.
Ella disfrutaba de su compañía anqué solo fuera un silencio, pero ella sentía que no eran necesarias las palabras.
Pero para el solo era una herramienta más con la cual podría sentirse satisfecho consigo mismo y no sentir ese vacío, ese remordimiento, pero todo al contrario ella si quería ser consumida por el, quería que el sintiera que no estaba solo.
Pero ella no podría hacerlo, no tenia ni idea.
Ella quería salvarlo a el sin importar que, olvidándose de si misma, olvidándose del tiempo que eso lo tomaría.
El no lo veía igual que ella a el, el no quería ser consumido si no el consumir.
Al pasar el tiempo ella tenia la fe de que así fuera, pero sin darse cuenta perdió un año tratando de ayudarlo y no consiguió nada, solo le quedaba un poco de dignidad porque el solo la usaba para tener sexo, pero ella nunca lo acepto, se negaba a creerlo. Hasta que se dio cuenta.
Pero eso no cambio nada por como él se veía antes los ojos de ella, el la consumía sin importar que.
Ella tomo una decisión que sería definitiva, pero ella no sabia cuanto le iba a afectar, pero de cualquier modo tenia que respectarla. Así que los siguientes días se preparó mentalmente para poder alejarse
Pasaron tres lagos días y ella corto toda comunicación con él, pero para poder irse tranquila le escribió una carta. "Me hubiese gustado verte recupérate por completo, me hubiese gustado ver que lo intentaste, pero ni si quiera eso, si el destino querría que no volviéramos a encontrar así será, pero hasta ese entonces yo seguiré mi camino y espero que sigas el tuyo. Intente mucho e incluso renuncie a mi vida para darte un poco de esperanza, pero ese día cambiaste todo con esas palabras "no necesito a alguien que me consuma yo solo quiero consumir". ¡Espero que encuentres a alguien!
El, yo solo quería que ella me entendiera.
-solo espero encontrármela algún día y poder hablar con ella.
Terminamos siendo como la primera vez, dos desconocidos queriéndose conocer.