Capitulo 1 - Lisa

250 27 2
                                    

Lalisa Manobal, era una chica de 24 años, no había nada raro en su rutina, despertaba e iba a estudiar, como cualquier persona normal. Era una chica de estatura media, pelo castaño, ojos marrones y su tez, era clara, era muy linda para ser sinceros, nadie sospecharía que ella le pudiera hacer daño a nadie.

-25 de marzo de 1978

Lisa estaba enamorada de su mejor amiga, Jennie, una chica bajita, pelo negro, ojos marrones y tez clara, casi igual que Lisa.
Lisa estaba profundamente enamorada, al verla sentía que estaba viendo a un angel, ella ante sus ojos era la persona mas bella del mundo, pero, había un problema, Jennie tenia novia.
Jisoo era una chica de pelo castaño oscuro, ojos marrones oscuro, y era bastante bajita, era 1 año mayor que Jennie. Lisa sentía un odio inmenso hacia Jisoo, la odiaba con toda su alma, odiaba verlas juntas, abrazadas, debía deshacerse de ella rapido.

-26 de marzo de 1978

Lisa estaba en su casa preparándose un cafe, como todos los días, pero esta vez, no pensaba en su tarea de historia, esta vez, pensaba en como deshacerse de Jisoo, como alejarla de Jennie, como acabar su relación,
pensaba y pensaba, y tan concentrada estaba en como terminar su bella relación, que se corto, Lisa vio la sangre y el pequeño corte, y ahi, es cuando la idea le vino a la mente, matarla.
Mientras iba desinfectar su dedo y ponerse una curita, pensaba detalladamente su plan, no debía levantar sospechas, pues eso arruinaría su relación con Jennie. Asi estuvo horas, hasta que se le ocurrió una idea.
Primero, le invitaría a una cena, comerían muy bien, y cuando ella tenga sed, Lisa le daria un vaso de agua, con somnífero, asi la dormiría, y podría matarla sin problemas, enterraria sus restos en el patio de la casa, asi nadie los encontraría, su plan era perfecto, todo saldria bien, asi que se vistió rápidamente, y salio a comprar todo lo necesario, las bolsas, una pala, un cuchillo, y lo mas importante, el somnífero.

-29 de marzo de 1978

Despues de 2 días, Lisa ya tenia todo listo, solo faltaba invitar a Jisoo.
- ¡Jisoo! ¿Cómo estas? Hace bastante tiempo que no te veo.
Dijo Lisa, con una sonrisa falsa, pero que engañaba fácilmente.
- ¡Oh! Hola Lisa, es cierto que hace bastante tiempo no nos vemos, yo estoy bien ¿Y tu?
Dijo Jisoo, bastante extrañada de que Lisa le hable.
- Me alegro, yo estoy muy bien, gracias por preguntar. Te queria preguntar si, quisieras venir a mi casa a cenar hoy, para conocernos mas.
- Oh, claro, estaría encantada ¿A que hora mas o menos?
- A las 8pm ¡Pero tranquila! Yo te paso a buscar.
- Esta bien, te espero.
Despues de esto, Jisoo se marcho en dirección a casa, para verse con Jennie, lo que no sabía, era que esa seria la ultima vez, que vería a su amada.

-29 de marzo de 1978, a las 8pm

Lisa estaciono en frente de la casa de Jennie, ahi fuera estaba Jisoo, esperándola.
Ella se subió al auto y saludo a Lisa, quien le devolvió el saludo, de una manera muy fría. Lisa esta concentrada en su plan, nada podía fallar, y Jisoo habia notado que estaba extraña, pero no le dio importancia, ella confiaba en Lisa.
Despues de media hora, llegaron a la casa, y entraron, Jisoo se sentó en la mesa, esperando a la comida, Lisa le dijo que quizas tarde bastante, asi que para mientras, le dio un vaso de agua, el vaso, con somnífero.

-29 de marzo de 1978, a las 9pm

En cuanto se durmió, Lisa vino con el cuchillo, y comenzo a cortar sus extremidades y a extraer sus órganos, aproximadamente tardo una hora haciendo eso, por lo que a las 10am, cuando termino su masacre, metio sus restos a la bolsa, y puso sus órganos a cocinar, pues no tenia la cena lista, y tuvo que recurrir a otra solución. Después de limpiar todo (la sangre, cuchillos, etc) arrastro la bolsa hasta el patio, y cavo, y ahí la enterró, despues se sirvió los órganos y se los comió, satisfecha.
Unos minutos despues le mando un mensaje a Jennie diciéndole que Jisoo ya habia salido, asi no levantaría sospechas.

-30 de marzo de 1978

Al día siguiente, la policía dio el anuncio de que Jisoo estaba desaparecida, y como la ultima persona que la habia visto fue Lisa, investigaron su casa, aunque no encontraron mucho, solo un mechon de pelo, pero Lisa dijo que quizas se le cayó mientras jugaban un juego de mesa, y así, ella escapo de las sospechas de la policía.
Ella sabia que Jennie amaba mucho a Jisoo, asi que era obvio que ella estaría triste, por lo que ella fue a su casa a consolarla. Cuando Jennie le abrió la puerta, se encontró con que ella no estaba sola, sino que estaba con su amiga, Rosé, y ahi fue donde Lisa, encontró otro estorbo.


JennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora