4

24 1 0
                                    

Al llegar a la pista veo como todas las motos están alineadas una detrás de otra, veo a distintos participantes conversando entre sí.

—Buenas noches —escucho la  voz de Finn.

—Buenas noches, ¿Estas preparado para perder?— hablo con un tono mas egocéntrico que lo normal.

Me mira de abajo hacia arriba y ríe seductoramente.

—Es lo que te debería estar preguntando.

—No lo creo lobito —Dos pueden jugar este juego.

Al momento el cual quiere hablar suena el silbato indicando que queda un minuto para que empiece la carrera, el pasa a un lado mío y me subo a mi moto para empezar a acomodarme.

Todos a mi alrededor se empiezan a preparar y yo aprieto las manos en el manubrio para poder darme más estabilidad. El padre de Sophia con una pistola de fogueo en la mano da un tiro al aire para dar inicio a la carrera.

Acelero lo más que puedo para poder alcanzar a los concursantes que me habían pasado anteriormente. En una curva que se aproxima trato de reducir la velocidad ya que si acelero la curva se complicaría.

Por el casco veo que Finn me rebasa y ahora si que vuelvo a acelerar y voy mucho  más rápido que antes, de un momento a otro mi moto se descontrola haciendo que pierda el control del manubrio provocando que me cayera.

Con las fuerzas que me quedan levanto la moto a penas y me dirijo fuera de la pista para poder revisar algunas heridas en mis piernas.

Cuidadosamente subo mis pantalones y veo mis rodillas sangrando levemente, de un momento a otro mi cabeza bombea y siento como algo liquido corre por mi mejilla.

Me levanto un poco más lento de lo normal y camino hacia donde esta Sophia y sus padres. Dé repente un pitido estalla en mi cabeza y hace que todo se vuelva completamente negro.

[....]

Finn's pov

Antes de poder llegar a la meta diviso una figura en la orilla de la pista, esta completamente de negro con una cosa casi redonda en un extremo. me paro por precaución y veo a la pantera. Rápidamente la tomo entre mis brazos para poder llevarla con los organizadores de todo este lío.

—¡Ayuda!, la pantera sufrió un accidente —al sentir mis llamado de ayuda Sophia sale muy asustada de aquella cabaña la cual ellos están— No se que mierda paso, pero esta sangrando.

—¡________! —Un momento, como que _______, en un rápido movimiento le saco el casco y veo que efectivamente es ella.

—¡Que mierda hiciste estúpido! ¿¡Acaso sabes en el lío que la puedes meter si alguien la ve así!? —es ella....., y ahora la tengo en mis brazos— Estúpido descerebrado ayuda y mueve tu estúpido trasero, llévala  dentro de inmediato.

Rápidamente la llevo hacia dentro para después ponerla en el gran sofá ubicado cerca de la puerta.

—________..., despierta por favor —la quebradiza voz de Sophia hace que por fin salga de mi estado de shock— Por favor, te necesito. Finn, escúchame atentamente, en aquel baño hay un botiquín traeremos y saca un poco de algodón que esta en el segundo cajón a la derecha.

Pongo una cara entre confusión, miedo y tristeza, ella solo me hace una señal para que me ponga en su lugar y eso hago. Con la mayor delicadeza posible tomo la mano de _______.

—¿Porqué mierda estas acá? ¿Por qué actúas tan distinto cuando te ocultas detrás de aquel casco? —dejó un casto beso en su mano— Por favor despierta pajarito.

𝐋𝐚 𝐀𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚/ 𝐅𝐢𝐧𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟𝐡𝐚𝐫𝐝 𝐲 𝐭𝐮/ Remasterizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora