18.[Karmaland] (casa)

19 5 0
                                    

Fargan entro, busco comida y agua, después de darle un poco al niño, se fue a buscar algo para que ambos pudieran dormir, paso por la habitación y después de arreglarla paso por otra y también acomodo las cosas para que descansarán.

Al finalizar su tarea fue con el niño para avisar donde estaría y que se pidiera poner cómodo.

—Bueno Titi, aquí dormirás tu,y aquí yo —hablo acomodando algunas últimas cosas.

—...Du.

Fargan al no entender realmente penso que eso significaba un "si" o algo parecido, por lo que  salió de la habitación, hasta que escucho el llanto de el pequeño por lo que volvió de inmediato.

— ¡Tití! ¿¡Que paso!? —corrió hacia él y lo abrazó.

—ugligli.....

—ehhh... — penso durante un rato intentando razonar, pero al final se dio cuanta que no le era posible—Titi no te entiendo.....

Y eso, saco otras lágrimas nuevas de el niño por lo que Fargan paso nuevamente a intentar calmarlo.

Intento toda la noche entender al niño, pero al final lo logro, al menos un poco, lo cual le puso muy feliz, pero al pasar ya tanto tiempo, ambos quedaron dormidos al lado de la cama.

O eso parecía, ya que unos momentos después, el niño se levanto y se alejo de el adulto caminado hacia la salida de la casa, paso mirando las estrellas felizmente hasta que el rugido de un monstruo llamo su atención, este se acercaba velozmente hacia él, lo miró en silencio.

En ese momento Fargan, que se había despertado por el rugido, busco al niño, como no lo encontro se preqocupo y decidió correr hacia el sonido, al ver la escena, no lo dudo ni un segundo, saco sus alas tomo al niño para despues levantarse en el aire y evitar a aquel ser.

Cosa que el niño definitivamente no esperaba por lo que solo lo miraba con un rostro sorprendido y después una sonrisa apareció, lo abrazo, cerro los ojos y se quedó ahí tranquilo.

— Tití, ¿estás bien? — lo miro al alejarse lo suficiente — ¿Te lástimaste?

— Du —dijo aún con su sonrisa feliz, por lo que Fargan pudo calcular que eso significa un "si", lo cual le saco una sonrisa a él también.

—Vamos adentro de nuevo.

Dicho esto voló hasta arriba de la casa y entro, tapo bien todo para que el niño no saliera, ni que algún monstruo entrara.

— Buena noche Titi, descansa — le dio un besito de buena noche y se fue a su lugar para dormir.

_
Despertar bien era algo que últimamente no hacia, ya no estaba atado pero eso solo le permitía ver las marcas rojas y manchadas de sangre de sus muñecas, estaba adolorido y cansado.

Miro su alrededor y vio a alguien más, Staxx, estaba inconciente recargado en una pared, se veía cansado y débil.

Se acerco a el gateando a duras penas.

— ¿Staxx? — lo toco y movió levemente — Staxx despierta.....

Aunque lo intento no pudo lograr que despertara, al final se casó ya que estaba muy agotado, por lo que se rindió y se recostó para mejor descansar.

_
Estaban pasando justo por arriba de la torre, los monstruos parecían estar más esparcidos, por lo que no temían tanto.

—coño Juan, eres pesado, hay que tirarlo Mangel — se quejo burlándose.

— que si, hay que tirarlo tio — río levemente.

—....par de imbéciles.... — se quejo mirando a otro lado.

Lo cual saco risa de los demás.

— oye Juan, ¿sabías que aquí estaban un montón de monstruos?

— hm? —lo miro extrañado.

—si tío, había un montón y casi me matan — siguió la conversación.

— coño, ¿enserio Mangel?

— mhm, si tío — acintio— fuimos de exploración y pasaron cosas.

— cositas, cositas.

— ¿Pero como casi mueres?

— pues me atacaron unos monstruos —se encogió de hombros — estoy vivo y sano ahora mismos gracias a los demás y una poción.

— oh, wow, que historias, ¿no?

Una risa leve y suave salió de los chicos, mientras Rubius miro a Juan, y decidió seguir con su conversación.

— oye, ¿y tú qué tal estuviste?

— bueno, pues, cuando empezó todo.....

(Estaba en su huerto arreglando un profundo agujero que sus amados amigos le habían hecho,había visto el mensaje, y por eso estaba sacando comida, pero cuando salió cayó en la trampa, al final decidió ignorarlo y mejor repararlo después por lo que estaba apunto de ir a la misión, pero justo en eso un rugido llamo su atención, miro el la dirección de el y ahí estaba uno de los monstruos quien lo atacó de inmediato.

Le hizo una gran herida, cayó al suelo, intento defenderse pero la bestia rompió su espada, antes de que lo atacará se arrastró y por pura suerte antes que lo matara el ser cayó en el agujero, lo cual le dio tiempo para levantarse y correr, tal vez no fue la mejor opción, pero solo quería alejarse.

— ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! — corría adolorido, siguió escapando hasta no escuchar el sonido ese.

Al final regreso a su casa y se escondió entrando por el techo, vendo su herida, y después de pensar un rato decidió ir con sus amigos, pero cuando pensó el salir escucho ese rígido, se escondió y cuando decidió salir se encontró con muchas más bestias de las que esperaba, de las cuales no se pudo defender.

Empezó a tener por su vida, corrió e intento escapar, buscar ayuda, pero mientras más lo busco más monstruos había, al final se rindió y cayó inconciente.

Ahí fue cuando lo salvaron)

— wow, eso es algo nuevo, te enteraste antes de nosotros.

— ¿Cuando te entraste tu?

— me enteré junto con Vegetta en la misión.

— eh, yo y Alexby nos enteramos antes eh, cuando se cortó la llamada, es porque estaba el monstruo.

— oh, ¿entonces fue por eso?

— mhm.

— ¿Que paso? —los miro confundido.

— pues nada, yo y Alexby nos perdimos en una mina y nos encontramos con un monstruo.

—oh, okay,okay.

Entre está conversación llegaron a ver las casas de todos, ya no había monstruos, o no que hayan visto, aunque claro, era de noche, por lo cual era difícil ver, siguieron caminando y decidieron entrar a la casa más cercana para descansar, había sido un viaje largo.

Apocalipsis [Karmaland 5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora