Capitulo. 8

4.7K 467 66
                                    

Tanto Draig como Latia se encargaron que Issei se la pasará bien después de la cena que el agradeció con una sonrisa.

Tiempo después regreso a su rutina que para el era mejor trabajar que pensar en todo lo que había en tan poco tiempo

En otro lado Latia estaba trabajando como de costumbre hasta que su papá entró a su oficina.

???: Has descuidado mucho tu trabajo estos días además que vas muy seguido al mundo humano.

Latia: Me gusta ese lugar.

???: Espero no se trate de alguien porque sabes que tienes que casarte con alguien noble.

Latia: Sabes que eso nunca pasara.
Yo mismo voy a escoger a mi pareja.

???: No te metas en problemas por un simple humano sabes que a los del consejo no les puede gustar.
Acaso no quieres tener hijos como los de tus amigas.

Latia: Prefiero no tener ninguno al saber que podría dar a luz a unos mocosos mal agradecidos.

???: No digas eso acaso quieres meter en problemas a la familia.

Latia: Solo digo la verdad.

???: Ya dejando todo de lado vine para decirte que tienes que ir a ver los del consejo ya que te escogieron una pareja.

Latia: Se me hacía raro que sacaras ese tema de la nada y ahora veo el motivo.

???: Esta familia tiene que tener decendientes.

Latia: No me casaré con nadie.

???: Si no lo haces será por las malas.

Latia: Porque me dices eso.
E dado muchos de mis años a esta familia.

???: La familia tiene que crecer así que prepárate.

Saliendo de la habitación, la rubia solo se puso de pie y se teletrasporto al mundo humano y al ver a Issei que estaba dándole de comer a las gallinas fue hacia el y le dio un abrazo por la espalda que lo sorprendió.

Issei: Me asustaste que pasa.

Latia: Puedo estar así unos minutos.

Issei: Esta bien.

Mientras seguía dándole de comer a las gallinas, tiempo después ella se separo del abrazo.

Issei: Y bien que pasa.

Latia: Mi padre quiere que me case.

Issei: Vaya esa si es una noticia.

Bajando la cabeza.

Latia: No lo hare.

Issei: Sabes como son los del consejo si no haces lo que ellos quieran.

Latia: Hay una formas y es renunciar al inframundo.

Issei: Enserio lo harías.

Latia: Dedique tantos años es tiempo de pensar en mi y bueno quiero ser feliz también.

Issei: Suena genial.

En ese instante Latia tomó las manos de Issei mientras le daba una sonrisa.

El sueño del sekiryuutei. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora