**Narras Tú**
Desperté porque sentí que alguien me miraba,y efectivamente asi era.
Jos me estaba mirando con una gran sonrisa en su rostro.
-Hola linda-me dio un pequeño y tierno beso en la mejilla.
-Hola Miguel-reí un poco adormilada.
-¿Te gusta decirme Miguel?hay ___(tu otro nombre)!-dijo con una sonrisilla.
-Ay,no perdóname Jos!-le dije riendo con una tierna sonrisa.
-Claro Pánfila mi amor!-se carcajeó,lo cuál me molesto.
Rodé los ojos,y me gire y me tape el rostro con la pequeña cobija.
-Amor,hey,__,pánfila!!-quitó la cobija de mi rostro,mientras me miraba con ternura.
-¿Que quieres?-le dije en un tono seco.
-Bebé,no te enojes,estoy bromeando,pero esque ayer que me preguntaste,¿Quién me gustaba?,dije pánfila,pero me refería a ti,quería que lo captaras hermoshura!-acarició una de mis mejillas.
Yo solo lo miré y reí.
-¿Que tienes?-rió
-¿Pánfila?,¿Encerio?.-reí con sárcasmo.
-No iba a decir,Tú me gustas,me daría pena,pero te resumí en Pánfila!-rió suavemente,pero ala vez dulce,me miraba fijamente a los labios,en ves de mis ojos.
Yo solo pase mi mirada a sus labios,el lo notó,me tomo de la cintura y yo lo tome del cuello,se mordio el labio inferior,y se comenzó a acercar a mi.
Yo me lo retiré y no deje que me besará y me paré rápidamente,el seguía en la cama,con la mano arriba sin reaccionar.
Me miró e hizó una carita de perrito triste y yo le sonreí graciosa.
Me puse mi blusa,ya que dormi sin ella,mientras estaba tarareando una canción,"The Mother We Share"de "Chvrches(Moon Boots Remix)",(encerio tienen que oirla en este capitulo,pero así como dice busquenlá,"Moon Boots Remix",esque la normal no tiene chiste (: haganló por mi).
En eso Jos viene hacia mi.
-Tienes una hermosa voz __!,¿Cuál es esa canción?-preguntó con una hermosa sonrisa.
-¿Para que quieres saber Jos?-sonreí tiernamente.
-Quiero oir y tener esa canción,para cada vez que te extrañe recordarte,y cantarla contigo!-me abrazó tiernamente mientras suspiraba.
-¿Encerio Jos?-sonreí tiernamente.
-Claro linda-respondio con una media sonrisa.
-Bueno,se llama"The Mother We Share",mejor si quieres orita te la paso.-le sonreí dulcemente.
-Bueno-me beso en la frente.
Yo y Jos bajamos a la cocina donde se encontraban todos los chicos y chicas reunidos en el comedor.
-Jos,__,hasta que bajan!-dijo Bryan en un tono burlón.
-Estaba muy comoda la cama o que?-rió Alan,pero Jos lo fulmino con la mirada.
**Narra Jos**
El comentario de Alan no me fue de gracia,pues a mi me dio entender,"Ya te ganaste tu dinero",pues eso sería.
Desayunamos yo y mi ___,en el sillón pues no cabiamos en la mesa.
"Mi ___",ves te encanta,uff y con lo de anoche,hmm no cabe duda, te trae bien...«Basta,dejame tranquilo!»,que te enojas por decir la verdad,anoche casi tenían..«Ya!!dije,no me pondre a discutir con alguien en mi,que es falso»,No soy falso,aver entonces,de donde salen todas estas palabras,uh?«Eso no,no..»,Ves,todo lo que yo contestó es lo que tú sientes Jos,mmm y lo que quieres,aqui no tienes escapatoría,«A que te refieres»,a que no puedes escapar de tus verdaderos sentimientos.