Origen

3 0 0
                                    

Esta historia es parte del canon de mi fursona. Una historia lejana al "Árbol de los mundos." Esta historia bebe mucho de un rol viejo y mi primer rol en la comunidad, sin embargo solo se basa en mis recuerdos, por lo que mucho de lo presentado aquí, serán ideas nuevas y restructuración de lo que recuerdo volviéndolo un material diferente al que alguna vez fue. Compartirá ciertos matices y a los que trabajaron en aquel rol conmigo, gracias por todo y espero volver a verlos, ya que tengo mucho sin tratarlos.

Aquí explicare muchas cosas que me han preguntado de mi fursona y le daré un origen mas solido a la misma. El porque de sus poderes base y de otras cosas. Si la historia acaba sin terminar de explicar el mismo canon, habrá alguna secuela que cuente los siguientes hechos, ya que el lore de la misma abarca un periodo bastante extenso de historia. Nos situaremos en el año 1494, hace mas de 500 años. 

Apesar del tiempo, aquí se podría decir que entramos en un mundo paralelo al nuestro, donde algunas cosas ocurrieron de otra manera, solo es para establecer un punto de referencia y de ahí abarcaremos varios de los primeros años de mi fursona y se dará la pauta para que se entienda porque es tan longeva. 

Ahora bien, ya con esto sentado, pasemos a trabajar en la historia real. Espero la disfruten y no duden en comentar la misma.

D'mirt: la maldición del híbridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora