CAPITULO 1. LA FIESTA

38 3 0
                                    

¡Oh no! Ya es tarde, tenia que haberme levantado hace media hora, ahora solo me quedan treinta minutos para arreglarme para la fiesta, genial, tengo que replantearme hacer siestas mas cortas. Me meto en la ducha y dejo que le agua caiga por mi cuerpo mientras intento relajarme, me enrollo en la toalla y salgo a la habitación, genial, tampoco sé que ponerme, me pongo ropa interior negra de encage con el sostén sin tirantes y observo con repugnancia mi armario, también tengo que replantearme ordenarlo algún día. ¡GENIAL! Aun conservo el vestido que compre hace unos años y esta sin estrenar. Es  un vestido sin tirantes con la parte de arriba negra y la parte de abajo azul verdoso, me lo coloco a toda pastilla y a continuación me pongo unos tacones negros de terciopelo. Vuelvo al baño y me maquill ligera, solo un poco de rimel , rubor y un poco de gloss. Me hago unas ligeras ondas en las puntas a mi cabello rubio ceniza que me llega ya hasta la cintura, tendré que cortarmelo. Pongo en una cartera de mano mi Iphone , dinero, llaves i un gloss de reserva y lista, me perfumo.
-Madison, Julie te esta esperando con Jack afuera! - Grita mi madre desde abajo.
-Ya voy mamá-respondo del mismo modo.
Me miro en el espejo y contenta con el resultado bajo a la sala de estar me despido de mi mamá y salgo afuera. Un aire gélido pega en mi cara haciendo que mi pelo se desórdene, pero no me importa después lo arreglo.
-¡Madison estas tremendamente sexy!- Dice mi mejor amiga.
- Tu también!- Le respondo riendome.
Entro al coche, en la parte de atrás ya que delante están Jack y al lado Julie.
-Madison estas radiante- me dice Jack
- Lo sé- Contestó en un tono creído.
Nos hechamos a reír y a continuación suena MAPS de MAROON V.
En menos de diez minutos ya estamos enfrente de la casa de Derek, lugar donde se realiza la fiesta, ¿el motivo? No hace falta motivo para que se realice una, yo no soy de venir a fiestas pero últimamente me siento inovadora. Entramos y un fuerte olor a alcohol entra por mis fosas nasales, hay gente por todos lados, unos besuqueandose, otros bebiendo, otros bailando y otros tirados en el suelo, ya desde tan temprano.
Me separo de mis amigos y voy a la barra de bebidas y le digo al chico que me ponga algo con alcohol no muy fuerte.
-Enseguida- dice sonriendome de manera coqueta. -Y dime que hace una chica tan guapa sola en esta fiesta?- Me pregunta sirviéndome la bebida.
-Me gusta ser independiente.
Él se ríe y se me queda mirando.
-Bueno ya tengo mi bebida ahora si no te importa puedes largarte- Este chico ya me esta siendo exasperante.
-A bueno soy Christian. Cualquier cosa estoy en la barra.- Dice guiñandome un ojo.
-Si claro, adiós!
Cojo la bebida y me dirijo a la pista de baile. Esta llena de gente pero no me importa, me hago paso entre la multitud, y, cuando ya estoy en el centro empiezo a bailar sensualmente moviendo mis caderas a un ritmo lento. Un chico se me acerca.
-Hola donde has aprendido a bailar así, preciosa?- Dice acercándose mucho, puedo oler su aliento que apesta a alcohol.
- Yo solita- Digo orgullosa
-Bailemos- Dice cogiéndome de la cintura y apegandome a él.- Dime como te llamas.
-Madison y tu?- Digo interesada
-Robert- Responde el chico de cabello largo y rubio.
Después de estar bailando un rato suena su movil.
-Perdona, tengo que contestar- Me dice retirándose.
Yo igualmente sigo bailando a mi ritmo cuando de repente siento que alguien choca contra mi haciendo que mi bebida salga del vaso y llegue a mi vestido.
-Eres idiota?!-Chillo a aquel chico.
El solo ríe.
-Que es tan gracioso?! Estoy mojada!
El se pone a reír aun con ms ganas
Por Dios que broma es esta.

Aquí llegó el final del capitulo. Quien será el chico misterioso? De momento no se llevan muy bien HAHAHA bueno voten al capitulo y difundir.
Andrea.

DREAMSWhere stories live. Discover now