Capítulo 4

781 87 19
                                    

Hola queridos lectores, aquí les dejo un nuevo capítulo, espero les guste


Espero les guste

Ahora sí ... Comencémos

🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺

Los alumnos terminaron de acomodarse en sus respectivos pupitres, el maestro ingreso y saludo a la clase.

- Buenos días jóvenes, hoy estaremos iniciando el año escolar, mi nombre es Yamato y seré su tutor, además de eso les impartire la clase de matemáticas.

- ¡¡Buenos días Yamato sensei.

Yamato: estas cinco personas que estan aqui serán sus maestros, el maestro Gai les enseñará física, la maestra Kurenai les enseña historia y ciencias sociales, el maestro Orochimaru les enseñará Biología y el maestro Sasori les enseñará arte, ¿Tienen alguna pregunta? (Los adolescentes negaron con la cabeza) por ahora haremos una breve introducción y cada uno se irá presentando.

Y así poco a poco fueron levantadose de su asiento y fueron hablando de sus familias y lo que deseaban ser en la vida, entonces llegó el turno de un adolescente risueño.

- ¡¡Hola con todos!! Mi nombre es Naruto Uzumaki, tengo doce años y vivo con mis papás Kakashi e Iruka, amo el deporte y los vídeos juegos, que más ¡¡Ah sí!! Me encanta el ramen en todas sus presentaciones, siempre cargo uno instantáneo y de grande voy a ser un gran viñedor cómo mi papá Kakashi ¡¡Deberás!!

Sus compañeros se lanzaron a reír.

Yamato: querrás decir vinicultor

Naruto: ¡¡Ah sí eso!!

Yamato: gracias Naruto, fue una gran presentación.

- ¡¡Se expresó mal!! Jajajaja

- que esperabas si viene de una familia de dos padres. .. fenómeno

Naruto: ¡¡Que dijiste!! Ven y dímelo en la cara imbécil

- ¡¡Yo no tengo miedo marica!!

Naruto: ¡¡Marica tu padre!!

Ambos niños se lanzaron insultos y casi se dan a las manos.

Yamato: ¡Silencio!! No empieza el primer día de clases y ustedes ya están armando jaleo, tendré que mandarles un reporte

Naruto: lo lamento Yamato sensei, no volvera a repetirse.

Tenía que evitar llevar un reporte a su casa, su querido papi Iruka le jalaria las orejas hasta el suelo, con solo pensarlo sudo frío.

Yamato: se los pasaré por esta ocasión, bien, queda el último alumno, por favor preséntate.

- mi nombre es Sasuke Uchiha, no tengo padres, solo un hermano mayor que viaja mucho y de grande seré alguien como él.

El pequeño no dijo nada más, todos guardaron silencio para escuchar las palabras del tutor, pero algo llamo la atención del rubio y es que el maestro de biología miraba de una manera rara a su compañero, sacudió su cabeza y procedió a sacar su cuaderno cuando el maestro iniciaba la clase y los demás maestros ya habían abandonado el salón.

🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺

Era la hora de la comida y todos los alumnos hacían cola para la caja y pagar su menú, un pequeño rubio llegó a unos asientos y saco lo preparado por su querido papi.

No Tengas Miedo (M Preg) narusasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora