Epílogo

679 73 18
                                    

Hola queridos lectores, aquí les dejo el último capítulo, espero les guste

Ahora sí ... Comencémos

🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺

El aire juega con su cabello, ahora un poco más largo, no cabe duda que la primavera comenzó, el aire lleva el aroma de los racimos maduros, hace una semana que guardaron en los almacenes un nuevo lote de su marca favorito.

— ¿Mami?

Abre lentamente los ojos y baja su mirada, observa con ternura aquel rostro angelical, el pequeño lo observo con aquellos ojos hipnotizantes y exóticos.

Sasuke: ya tienes hambre

Con su cabecita le indica que si

— ¡¡Ma!! Ya llegó el tío y el abuelo Madara

— ¡¡Abuelito!!

Sasuke: que te he dicho de gritar Menma

Menma: lo lamento, pero ya llegaron mis primos, sorry ma

El azabache solo niega con la cabeza, su hijo se rasca la cabeza, hasta ese gesto  lo heredero de su padre rubio, deja de prestarle atención  cuando siente el cuerpecito pequeño removerse.

Sasuke: tranquilo Minato, ahora iremos a ver al abuelo Madara.

El pequeño de tres años sonríe, espera con paciencia que su papi se levanté y lo lleve en sus brazos, caminan con tranquilidad y saludando a cada jornalero que se encuentran en el camino, llegan al jardín principal donde ya las personas se están juntando.

Madara: pero aquí viene mi precioso nieto.

El azabache sonríe y no tiene que preguntar, el pequeño estiras sus manos y se deja acariciar por el mayor de los azabaches.

— oh pero que dolor, mi pequeño Minato me ha traicionado ....

El más joven y el mayor solo ruedan los ojos

Sasuke: tan dramática como siempre nii san

El mencionado sonríe, mientras un pelirrojo se acerca con un bebé en brazos.

Sasori: en vez de ser dramático carga a nuestro hijo.

El mencionado sonríe y toma en sus brazos al pequeño bebé de cabellos rosas con mechones negros.

Sasuke: como sigue Akira

Sasori: tenías razón, solo fue un resfriado, pero ya sabes cómo es tu hermano.

Itachi: es mejor prevenir, no quiero que nada malo le pase a mi pequeño, después de todo su nacimiento fue delicado.

Itachi y Sasori decidieron por fin tener un hijo, pero como ambos eran varones, decidieron usar un vientre de alquiler, pero las expectativas bajaban con el pasar de los meses hasta que una luz de esperanza apareció con el nombre de Sakura, la mujer enternecida por los sueños de esos dos jóvenes, accedió a cumplir sus sueños y gracias a su decisión nació el pequeño, pero claro, nadie espero que un enemigo de su padre intentará vengarse, lastimando a la madre del primogénito de Fugaku Uchiha, la mujer con todas sus fuerzas resistió al parto y dándole un nombre y su primer beso, se marchó de este mundo.

Sasuke: sus pupilas se están oscureciendo.

Sasori: si, yo pensando que heredaría los hermosos jades de Sakura

No Tengas Miedo (M Preg) narusasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora