pasado<3

22 2 1
                                    

Las notas de mi piano de cola suben a mi cabeza como el canto del viento tranquilo armonioso pero callado las noches de invierno son tan frías que me dedos se entumecen al tocarlo el piano , pero es inevitable dejar de hacerlo . Ver mis ojos miel reflejados en la blancura del piano , mis dedos moviéndose al ritmo que me gusta y mi cabello Castaño claro cayendo por mis hombros.
Estudiaba en Leruit un colegio muy reconocido por la música. Demasiado amplio , rítmico con muchas plantas.
En la clase de música todos nos dividimos segun nuestro instrumentos la única materia donde nos dispersamos. La pasaba tres veces a la semana y todas las tardes de 2:00 a 4:00
Careedi esta en canto, ella es contralto .
Chantal esta en violín es el primer violín .
Daniel esta en guitarra y es el que mejor dirige a los demas .
Y como saben yo estoy en piano y segun mi antiguo profesor soy la que mejor compone.

En piano habrá un nuevo profesor ya que el otro se tuvo que ir por motivos que nadie sabe.
Pero eso solo sabremos después de las vacaciones de invierno.

Vacaciones de invierno cuanto las nesecitaba . Para respirar aire puro sin tareas ni mañanas atareadas. Un poco de descanso para la cabeza . Y dosfrutar aalgunas mañanas de chocolate caliente para poder sentir calor en este invierno crudo.

Tan solo un día para este descanso
Y como que depronto ya estamos en ese día .

Sin darte cuenta que ese día tan esperado para que transcurra rápido era el último día en que verías la escuela.

Espero haberles gustado solo es el comienzo para presentar algo de su ambiente . La historia continuaara con más cosas.
Y algo de tristeza y ternura.

B-)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

detras del pianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora