Otra estupida discusion por celos, gritos y más gritos, ambos esposos se faltaban el respeto él uno a él otro.
—SPREEN ¿¡PODRIAS DEJAR DE PONERTE CELOSO POR COSAS ESTUPIDAS!?
—¡NO SON COSAS ESTUPIDAS!
—¡SI LO SON, PARECES PENDEJO ENOJADO POR TAL IDIOTEZ!
Todo eso inicio porque Quackity "se acerco demasiado" a Rubius, esa discusion parecia no tener final, cada palabra que se decian era peor que la anterior.
—¡DESEARIA NO HABERME CASADO CONTIGO!
Grito el híbrido de pato por enojo, pero se arrepintio y disculpo al instante, explico rapidamente que no queria decir eso y que en realidad estaba feliz con su matrimonio, aunque la unica respuesta que recibio fue un golpe en la mejilla de parte de su esposo.
Luego sintio como la mano de su marido toco una de sus alas, habia comenzado a apretarla fuertemente, dolia horrible, sus alas eran sensibles.
—¡IVAN ME LASTIMAS, SUELTAME POR FAVOR!
Intentaba que su pareja soltara su ala, hasta que por fin sintio como su pobre ala fue liberada.
—Y-Yo... Alexis, no queria golpearte, no queria hacer eso, lo juro, p-perdón.
Quackity solo acariciaba la parte afectada de su ala, se giro con lagrimas en sus ojos y una expresion de claro enojo.
—No quiero oir un "Perdón" quiero que nos divorciemos.
—No, no, no... Por favor no, piensalo bien, un divorcio seria romper nuestro matrimonio por completo, ¿De verdad quieres eso?
—Iván, nuestro matrimonio ya esta roto desde hace demasiado tiempo.
Y con eso, el híbrido de pato salio de la sala, subio las escaleras que daban al segundo piso y fue a la habitación que antes compartia con su ahora ex esposo, tomo dos maletas y metio todas sus pertenencias ahí, luego bajo y abrio la puerta de la casa.
—Alexis...
—Nada de "Alexis" ire a quedarme con Luzu, mañana te traere los documentos del divorcio, adios Iván.
Salio de la casa y llamo a un uber, agradecio que llego rapido, no queria seguir estando cerca de la casa que tenia sus recuerdos amorosos al igual que sus recuerdos hirientes.
Se subio al uber y le dijo la direccion, al llegar a la casa que Luzu compartia con su prometido, porque si, Luzu tenia prometido, y Rubius tenia esposo, Spreen lo celaba por la nada misma.
Volviendo al tema, Quackity le pago al uber y se bajo con sus maletas, se acerco a la puerta de la casa y dio dos toques.
Cuando se abrio la puerta pudo ver a su amigo con su caracteristica sudadera negra.
—¿Quackity? ¿Que haces aqui a estás horas?
Era tarde, y se habia aparecido de la nada en la puerta de la casa de su amigo, entendia la confusion del castaño.
—L-Le pedi el divorcio a Spreen, por favor, dejame q-quedarme en tu casa.
—Le debo de preguntar a Auron si esta de acuerdo, pero pasa mientras tanto, ¿Quieres té?
Asintio con la cabeza, un té podria relajarlo, toda la montaña rusa de emociones que sintio le habia dejado mal, entro a la casa y Luzu lo guio hasta el sofá para que se sentara.
—Mi niño, ¿Quien es?
Aparecio Auron, el prometido de Luzu, Luzu entro a la sala y le dio a Quackity el té que le dijo, le agradaba que el castaño supiera como hacer el té a su gusto.
—Es Quackity, le pidio el divorcio a Spreen, honey, ¿Quackity puede quedarse?
Luzu preguntó, a lo cual Auron solo asintio con la cabeza y luego dijo.
—Claro, que se quede el tiempo que quiera, este guarro me cae bien.
—¡Oye wey! ¿Como qué guarro? Pinche pendejo.
Los tres chicos comenzaron a reir, Quackity por fin se sentia en un ambiente comodo, en "su casa" todo era tenso, pero en la casa de Luzu era todo demasiado comodo, la casa de Luzu era tranquila y tenia un ambiente que te hacia sentir que ese si era un hogar verdadero, pero no podia decir lo mismo de su antigua casa, su casa no se sentia como un hogar, ahora notaba la diferencia entre una casa con amor verdadero y... Pues, su casa, en su casa no habia amor verdadero, ese amor se habia agotado hace meses, asi que agradecia haber terminado con todo eso.
Ahora por fin podia sonreir y reir tranquilamente, por fin podia ser más libre.
{ ¿Ya dije que me gusta el angst? }
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐒𝐈𝐍 𝐀𝐌𝐎𝐑 ━ 𝗦𝗣𝗥𝗘𝗘𝗡 𝗫 𝗤𝗨𝗔𝗖𝗞𝗜𝗧𝗬
FanfictionEl matrimonio de Spreen y Quackity era muy amoroso, "era" porque ahora ese matrimonio estaba en decadencia porque ya no habia amor. ¿Alguno de los híbridos lograra salvar el matrimonio o la solucion sera el divorcio? ¡Descubrelo aqui! (Nota 1: Los c...