27

42 6 31
                                    

Pasaron los días, alrededor de 4 para ser exactos, Madeleine descansó lo suficiente con cotton y su abuelo, ese día, decidió irse de allí y encontrar a su padre, aunque tendría sus peligros, solo quería avanzar, yyy no encontrarse con Dark Enchantress en el camino, sus heridas ya estaban curadas, solo es seguir con cuidado.

Cotton: Cuídese mucho, por favor, si necesita algo, ¡estare dispuesta a ayudar!

Madeleine: Gracias pequeña, lo tomaré en cuenta.

Narra Madeleine:

Agradecí a todos en el pueblo por haberme salvado, y decidí seguir, esperando no encontrarme con red velvet de nuevo
...

En el fondo aún lo quiero, extraño abrazarlo, pero me hizo daño... Aunque no estuvo tan mal, mierda, parezco masoquista, pero debo seguir.

7:30 pm

Narradora normal:

Madeleine llevaba 2 horas caminando, sus pies estaban un poco debilitados, pero siguió su camino, recordando como Red velvet lo trataba antes del incidente, como lo ayudó a escapar del reino al ser considerado un traidor, observó que cerca se hallaba un árbol y se recosto, mientras sentía una lágrima caer por su mejilla, estaba más Rosa de lo normal. Decidió cerrar los ojos, pero escucho como alguien se acercaba, no sabía que hacer, si moverse o no, "mierda, ahora no se si confiar en mi mismo", pensaba para si mismo, decidió quedarse lo más callado posible y escuchó como se alejó, suspiro, pero sintió una voz " seductora" (según el), detrás, acariciando su cabello. Antes de reaccionar, ya estaba en el piso, no era capaz de moverse pero escuchaba.

¿? : El destino no nos quiere separados al parecer, ¿no lo crees, cariño?... ~

M: Quien... ¿Quien er- Madeleine sintió que la persona pasaba su mano debajo de su blusa, tocando su abdomen, y pasando el dedo por uno de sus pezones, hasta que entendió.

M: Solo, ahh~, una persona es capaz de... hacer esto así, uhm~...

¿? : ...

M: Solo tu conoces mi estúpida debilidad ante este tipo de toques, no es así, ¿Red velvet? ~...

R.V: ... Eres muy inteligente cariño
...

Hubo un gran silencio en el que Madeleine lo lanzó contra el suelo, posicionándose encima de él para evitar que se moviera e hiciera la misma acción que la anterior.

M: Porque... Aunque me he comportado de esta manera, ¿porque carajos aún me buscas? ¿Que quieres hac-... -fue callado con un beso húmedo por parte de Red velvet, que inclinó su cabeza para arriba. Un pequeño hilo de saliva salió de la boca de ambos.

R.V: Eres especial, made. Es la primera vez que siento amor por alguien, alguien que me valoro aunque fuera un idiota, una persona que no se burló de mi físico, supo amar. Lo hago porque te amo, y, si acabará esta guerra entre ambos bandos, podamos tener una vida juntos, escapar y dejar todo atrás...

En ese momento, red solo quería rendirse, estaba en un sentido, cansado. Queria una vida normal, lejos de todo, estaba agotado de ser el líder que hace sufrir a sus rivales, saber que sufría el aunque no lo notaba. Madeleine lo abrazó, lo sujeto y lo pego contra su pecho, red se recosto como un niño perdido al ver a su madre, Made le acariciaba el cabello mientras el contrario lloraba como niño pequeño.

M: Ya veo...

R.V: ¿?...

M: Escapemos. Vayamos a un lugar mejor, ninguno merece sufrir, menos tu, que has visto peores cosas que yo. Aunque no perdono del todo que me dañaste en un sentido, pero al menos espero sepas compensarlo, si estas dispuesto a dejar tu vida de dolor atrás.

Red velvet asintió, made le sonrió cálidamente y se besaron, era suave, pero ambos extrañaba sentir sus  cuerpos conectados de nuevo. Made se retiró la capa y se la puso a velvet, que temblaba un poco. Sobo su cabello y se durmió, parecía un niño pequeño. Made aún pensaba si era buena idea escapar, pero el sueño lo alcanzó. De todas maneras, mañana lo harían.

♡♡♡

Me disculpo por la demora de actualizar, me encontraba enferma.

-Broken Hope- (AU CRK - Madevelvet) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora