Esa mañana desperté a las 6:30 de la mañana como de costumbre y me diriji a el baño y me duche al terminar me vestí y cepille mi largo cabello que caía por mi espalda como una cascada era rizado y de un negro muy oscuro, después de arreglarme baje a la cocina y prepare mi desayuno algo sencillo pero delicioso era experta en eso, de hecho yo estudie gastronomía y amaba ese trabajo, tome mi desayuno, lave mis dientes y me diriji a la salida, tome mis llaves y mi bolso, subí al auto y comencé a conducir al trabajo, mi pequeño restaurante estaba situado en una zona cercana a mi casa, era un pequeño comercio que había heredado de mi padre quien también fue chef y desde niña me enseño a amar este trabajo así fue como me enamore de la cocina, cuando termine los estudios en la universidad reabri el lugar tras el fallecimiento de mi padre un año atrás, me mude cerca de aquí y volvi a contratar a los empleados que tenía papá cuando abrió su restaurante, hace mucho tiempo antes de casarse con mamá.Esa mañana llegue y entre por la puerta trasera después abrí la puerta principal enseguida llego Amy mi mesera una joven estudiante de psicología que ayudaba a sus padres a pagar sus estudios trabajando conmigo ella me saludo con una gran sonrisa en su rostro mientras ponia un mechón de su pelirrojo cabello detrás de su oreja y se dirijio ala parte trasera a ponerse el uniforme yo también la salude con gusto era muy responsable y puntual.Me acerque a las ventanas y levante las cortinas, hacia un día precioso, después de un rato fui a la cocina a revisar que todo estuviera en orden después de un momento escuche llegar a Holli mi cocinera ella era una mujer de alrededor de 60 años que llevaba mucho tiempo trabajando en el restaurante, a Maria que limpiaba el lugar ella era una inmigrante mexicana que llego a Estados Unidos a buscar una mejor vida para ella y sus dos hijos y a Terrence mi otro mesero que al igual que Amy era un estudiante, todos platicamos un poco, como todos los días era como un pequeño ritual y comenzamos a trabajar, papá me enseño que había que conocer y preocuparse por los empleados que mas que empleados y amigos eran familia y que debía pagar bien su trabajo, por suerte me iba lo suficientemente bien como para pagarles un buen sueldo. Ese dia fue como todos, con suficiente trabajo, al medio día Amy y Terrence terminaron su turno y se fueron a estudiar por fortuna sus relevos llegaron justo a tiempo, Will y Lucy que también eran estudiantes universitarios. Al finalizar el día todos fuimos a nuestras casas a descansar, espere que Maria terminara de limpiar y me ofreci a llevarla a su casa ya que ese día se habia quedado hasta tarde y el camino a su casa era largo, ella aceptó, cerré el lugar y nos fuimos, la deje en la puerta de su casa se despidió de mi y me agradecio por haberla llevado hasta ahí yo le dije que no se preocupará pues yo siempre los ayudaría a todos.Al llegar a casa me duche y prendi un rato la televisión un momento después me metí a la cama y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada
RandomKatherine es una chica se 24 muy exitosa, que heredó un restaurante, su vida cambia por completo cuando se entera que tiene una enfermedad mortal, al mismo tiempo conoce a Robert quien le enseñara a vivir la vida al máximo y a amar como nunca antes...