(este episodio originalmente eran 2 pero mejor dijimos que a la mrd y los juntamos ara hacerlo más largo por que se nos dio la gana de hacerlo)
Los días se hacían mas largos para Bell, pues trabajar para Mia ya que ella llegaba a ser algo estricta, incluso tiene miedo de que algun día lo llegue a vender a una clienta pero eso nunca pasara, pues la enana lo defiende de cualquiera aventurera que se le insinué e intente acercarse. Ademas de vez en cuando iba con su novia para pasar el rato, de verdad se pregunta que hizo para merecer ser novio de el, aunque Syr no deja de intentar pedirles una cita pues desde que el la ''rechazo'', de verdad esto le comienza a molestar demasiado pero mejor se aguanta ya que no cree que ella llegue a mas, ¿verdad?.
Pero ahora vamos al bar de Mia, Bell se encuentra limpiando la barra del restaurant mientras que la dueña se encuentra muy pensativa.
Bell:¿sucede algo Mama Mia?*ladeando la cabeza*la noto algo pensativa
Mama Mia: niño, no sientes esa emoción cuando sientes que algo muy malo va a pasar y tu estas en el epicentro de todo
Bell: la verdad no, hoy me siento mejor que nunca y creo que tal vez le lleve un regalo a ella
Mama Mia: bien niño, solo se que tal vez voy a cerrar temprano hoy, mi venta esta siendo un asco*se va*
El chico alista todo para ir a cerrar, recoge las mesas y cierra la puerta para que todo este mas tranquilo que antes. A eso se refiere Mia cuando dice que algo malo va a pasar este día, pero después lo descubrirá pero ahora mejor va con su novia que no la ha visto desde ayer por la mañana cuando se vino a trabajar.
Bell: bueno Mama Mia, después regreso no me tardo voy a hacer unas cuantas cosas y ya después regresare para que no digan que me fui
Mama Mia: de acuerdo niño, solo no regreses tan tarde y recuerda usar protección*sonrojando al conejo*JAJAJAJA, es broma niño pero aun así úsala, no quiero que te distraigas de tu mes de trabajo por tener que cuidar a una embarazada
Acelerando su paso el chico sale del bar de Mia, aunque todos sabemos hacia donde se dirige no es así. Pasando por los puestos se le ocurre llevarle un regalo a Mona para que la sorprenda. La verdad es que adora el tiempo que pasa con ella y ojala algun día puedan llegar ser algo más que novios pero tal vez ese paso lo dará algun día en el futuro. Justo cuando iba a llegar se encuentra con la puerta cerrada cosa que se le hizo raro pero mejor espero un rato.
Ahora vamos de nuevo con Mona la cual se encuentra tomando el té en un café cerca de la zona comercial. Ahora esta algo preocupada por una carta que le llego en la mañana pues esta era de parte del dios Hermes que la cito en este lugar, sus alarmas se habían disparado pues todo lo que venga de ese dios va a salir mal o terminara con su conejito siendo profanado por prostitutas. Justo cuando estaba en sus pensamientos llega dicho dios con una cara que no le genera nada de confianza.
Mona: ve al grano maldito pervertido sin remedio*enojada y frustrada*
Hermes: bien lo are, se que tienes un relación con Bell*dejando sorprendida a Mona y apunto de darle un golpe a Hermes*tranquila no se lo diré a nadie, que el revuelo que se alzaría al saber de su relación, pero no prometo no intervenir*sonriendo*
Mona:¿Qué quieres decir maldito?*ya enojada*
Hermes: hasta donde estas dispuesta a llegar para proteger lo que es tuyo*sonriendo*
Se escucha un gran estruendo por toda la ciudad de Orario, muchos se preguntaron de donde venía y la respuesta era muy simple. Era el dios Hermes que había salido volando por un gran chorro de agua proveniente de la maga que ya había perdido la paciencia. Ella solo se va dejando al dios tirado sin tan siquiera disculparse o importarle el estado en el que se encuentra.
ESTÁS LEYENDO
Mi estrella en la noche mas oscura||BellxMona||
RomanceEl aventurero conocido como pies de conejo ha estado actuando extraño, eso a sido notado por toda su familia. Y no van a descansar hasta llegar al fondo del asunto. ...