Casi todo en el calabozo es un completo caos, muchos monsturuos han subido a la superficie dando muchos problemas a la familia Ganesha . El pueblo de Rivira esta algo destruído pero en pie y muchos aventureros están intentando acabar con los monstruos o se están muriendo a manos de los mismos. Pero eso no es todo pues en la siperficie de la ciuda enfrente de la torre de babel se encuentea un centaleon con su espada algo dañada y mal trecha, pero eso no es lo que mas destaca pues en frente de el se encuentra una chica muy conocida por todos.
Mona:¿Bell dondé estas?....
<<Flashback>>
Hace rato lo que quedaba de la familia Loki en el piso 18 se encontraban haciendo lo de siempre, pues solo quedaba esperar a que el resto de la familia Loki llegara aunque claro que ellos se empezaban a preocupar por que el resto de la familia no llegaba y la preocupación se empezo a hacer presentes.
Raúl: no sé, ya es demasiado tiempo sin alguna noticia de ellos*preocupado*¿créen que algo malo les haya pasado?
Anakitty: tranquilo, tal vez solo están peleando y ya*alegre*además son los mas fuertes, por lo que no tienen problemas con ellos
Alice: si, pero creo que tal vez Raúl tiene razón*preocupada*ya deberían haber llegado desde hace rato pero no hay noticas
Raúl: ya mejor solo nos queda esperar
Mejor vamos a lo que mas nos importa y es que en las partes más profundas del calabozo un lugar al que la luz no llega, se puede ver a un chico mal herido y con varios cortes en su cuerpo esta flotando en un rio. Se trata de Bell, el chico a penas si puede abrír los ojos y apenas puede respirar. Aunque algo se lo comienza a llevar, el chico intenta abrir sus ojos pero por el dolor no pudo así que solo se volvío a desmayar por esto.
<<Time skip>>
El chico ahora se encuentra acostado en algun lugar dl calabozo y es que de repente una voces comienzan a sonar en todo el cuarto.
-yo creo que ya esta muerto-
-yo dijo que tendremos que llevarlo a la superficie antes de que su familia se preocupe, oh en peor de los casos que digan que nosotros no los comimos-
Despierta abruptamente, solo para darse cuenta de que esta frente a monstruos y por reflejo usa su velocidad pero este se estrella contra un muro, mucha sangre sale de su boca por las heridas que este tenía, las ''personas'' se le acercan para intentar sanarlo, aunque claro que este seguia muy aterrado.
Bell:¿Quiénes son ustedes?
-Oh claro me presento, yo soy Fear-
Al verla el conejo se quedo sin palabras pues estaba enfrente de una monstruo, que podía hablar. Pero eso no es todo pues, al voltear a ver mas pudo notar a una niña, junto con un lizardman.
Lyd: yo me llamo Lyd y soy un Lizardman
Wiene: y yo me llamo Wiene y esta es mi familia*sonriendo*
De nuevo Bell se vuelve a desmayar, mientras que los monstruos no sabían que hacer con el, así que lo mejor que se les ocurrio es llevarselo de ahí para que pudiera descansar.
Lyd: solo espero que no nos volvamos a curzar con otro de esos monstruos
<<En otro lado del calabozo>>
Mona ahora estaba sentanda en una roca en busca de algo con lo que distrerse, ya que puede parecer como una novia celosa pero es que se esta preocupando. Bell aun no ha regresado, esto no deja de darles vueltas a su cabeza y ya no sabe que hacer, si ella baja mas al calabozo lo mas seguro es que termine muy mal pues tal vez reciba una paliza, pero tal vez si le pide ayuda a alguien para bajr y comprobar si su novio esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi estrella en la noche mas oscura||BellxMona||
RomanceEl aventurero conocido como pies de conejo ha estado actuando extraño, eso a sido notado por toda su familia. Y no van a descansar hasta llegar al fondo del asunto. ...