Es una promesa

218 31 10
                                    

El sentimiento del odio es algo grande, puede que esto si que sea algo muy peligroso si es que la gente no lo maje de manera correcta. Nos dejamos llevar por nuestras emociones y sentimientos cuando la desesperación se hace muy presente en nosotros, pero nunca sabes lo que puede pasar si es que tu te dejarías llevar por tus emociones.

El conejo estaba totalmente desesperado, la maldita diosa puta ha secuestrado a su novia y quien sabe que es lo que quiera para poder liberarla. Las cosas se están poniendo muy difíciles, el chico la tiene contra las cuerdas y entonces no tiene ni idea de que puede hacer para lograr ayudar a su novia.

Bell:¡maldita diosa estúpida!*rompiendo un espejo*

Se encontraba en la casa de Mona, desesperado por que por fin pude regresar a volver a ver a su novia termina siendo secuestrada. Parece que el mundo esta en su contra y no quiere que vea de nuevo a su novia, la única opción que les queda es aceptar la invitación de Freya. Pero nada le garantiza que ella cumpla con su parte, solo ella sabe que es lo que le espera en esa torre, pero con todo eso esta dispuesto a volver a correr al peligro sin importar lo que pase.

Bell: bien, si eso es lo que quieres

Sin pensarlo va directo a la mansión chimenea, puede que ahora ya no sea bienvenido pero eso no le va a importar si es que la diosa lo rechaza o le niega la entrada. Corre por las calles a toda velocidad, lagrimas no derramadas caen por sus ojos como si fuera una cascada.

Puede que todo sea su culpa, desde el principió fue su culpa cuando empezó la relación con Mona, pero aun así acepto todo lo que fuera a pasar. No le importaba nada mas que estar junto a ella, penso primero en el antes que su novia y ahora esta pagando gravemente las consecuencias de su egoísmo. Ahora puede que pierda a todo, a sus amigos, su compañeros, pero nada le importa nada mas que estar una vez mas con su novia.

Siente un dolor profundo al sentir que con cada paso va perdiendo todo, cada vez que se acerca mas a la mansión se le acelera el corazón. Pero se detiene en plena calle, pues noto a alguien ahí, se trataba de la famosa piedra sin sentimientos que es conocida como una de las bellezas de la ciudad. Bell siente un poco de incomodidad, no hace mucho que ella intento declararse a el chico y obviamente el la rechazo.

La chica posee una mirada perdida, con signos de haber estado llorando por mucho tiempo y no haber dormido bien. Se intenta acercar al chico pero ella se aparta, para no ser tocado por la chica y una cara de desagrado se pinta en su rostro.

Bell: lo siento Aiz, pero tengo algo de prisa...

No deja que se vaya pues lo toma de la chaqueta, su cara demuestra querer cambiar las cosas, un reinicio entre ella y Bell. Pero nuestro chico no tiene tiempo para hablar, pues tiene a alguien que salvar y una diosa que tiene obliterar.

Aiz: solo quiero hablar, por favor...

Bell: escucha Aiz no estoy de humor para soportar tus suplicas, así que suéltame de una vez antes de que pierda los estribos

Esas palabras calan muy fuertemente en Aiz, era como su un gran balde de agua fría le callera en su espalda y no hubiera ni una sola pizca de calor a su al rededor. Su corazón ya ha sido destrozado por completo en el calabozo, su alma ya está muy manchada al punto de que solo se está agrietando y oscureciendo.

Aiz: solo quiero hablar...por favor Bell*dice Aiz implorando*

Ya a esté punto es mas obvio que la paciencia de Bell no es eterna, pues aparta de tener a la pu- digo a la diosa Freya, tiene que soportar las suplicas de Aiz con las que está llegando a su limite.

Mi estrella en la noche mas oscura||BellxMona||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora