Estoy enfadada, un chico desconocido me ha tirado la bebida encima, esta fría y no para de reírse.
-No se que es ta gracioso pero me estoy helando por tu culpa!- Le chillo.
-Esta bien esta bien. Te ayudo. Ven.- Dice cogiendome de la mano y llevándome escaleras arriba. ¿A donde vamos?
Entra en un cuarto que resulta ser el baño.
Cierra la puerta detrás de nosotros. Enciende la luz y no puedo evitar arrepentirme de haberle chillando, es guapísimo, cabello chocolate rizado i desordenado tirado hacia arriba, ojos verdes esmeraldas, labios rosados, y alto muy alto y al parecer musculoso.
-¡Eh! ¿me has escuchado?- Me pregunta riendose, Dios que sonrisa! Dientes blancos y alineados decorado de unos adorables oyuelos.
-¿Que?-Pregunto avergonzada.
-Que te sientes- Dice cogiéndole de la cintura y levantándome para ponerme en la pila.
Sus manos hacen quemar mi piel a través del vestido unas manos masculinas y grandesnpero suaves.
Se agacha y en un armario coge una toalla la moja en la pileta y se acerca.
-Que vas ha hacer?-pregunto
-Voy a ayudarte ya que ha sido mi culpa que te estes helando- Dice intentando imitar mi voz. Acerca la toalla a la parte baja del vestido para eliminar cualquier resto de alcohol de la falda. Con laa manos coge la tela y la moja con la toalla mientras frota, la mano que sostiene la tela, abandona la tela y toca mi pierna.
-Si que es verdad que estas helada-Dice en un tono divertido.
Le aparto la mano de ahí.
-Yo no digo mentiras.
El se ríe, de nuevo, ¿porque todo le parece tan gracioso?
-¿Como te llamas?
-Harry-Me responde
-Y dime Harry, porque estas todo el rato riendote de mi?- Le pregunto en un tono molesto.
-Me resultas graciosa y adorable.-
Dice mirándome a los ojos fijamente.- Y tu como te llamas?
-Madison
-Pues Madison, tus ojos son muy bonitos.
-Gracias, jo son nada del otro mundo pero gracias.
-No todo el mundo tiene los ojos de ese azul tan intenso como el tuyo.- Me dice sonriendo.
-Bueno...me gustan mas los tuyos.-Respondo sinceramente.
-Gracias, los dos tenemos ojos bonitos. Te esta gustando la fiesta?
-No mucho, ya me aburre- Le respondo tímida
- A mi también.
- Estas intentando decirme algo?
-Si. Vámonos de aquí.
Me río
-Claro que no!
-Por que no?
-Podrías ser un secuestrador o algo parecido, te acabo de conocer, solo se tu nombre y que tienes ojos bonitos.
- Por eso vayamos a un sitio mas tranquilo y conozcamonos.-Me dice tranquilo
-Esta bien, pero no tengo coche.
-Tranquila yo si, luego te puedo llevar a tu casa.
- Esta bien.Esto es todo. El chico misterioso ya tiene nonbre.
No se olvido den de votar.
Andrea.
YOU ARE READING
DREAMS
Teen FictionEs una novela romántica y dramática. Consta de tres libros: Dreams Problems You & I Los tres narrados desde la perspectiva de la protagonista, Madison. Dos adolescentes que se conocen por casualidad, cada uno con un sueño diferente. Problemas difere...