La historia que voy a contar comenzó en marzo del 2013 cuando tubimos 14 años despues de un año siendo buenos amigos, que hablabamos entre los cambios de clases compartiendo nuestras opiniones, le fui cogiendo poco a poco cariño y mas cariño
(Con una gran proreccion que la tuve) . Termine en una clase de informatica a seprima hora de un miercoles dia 27 enamorandome de ella. Fue un momento especial y magico para mi, yo la veia absolutamente dorada con su pelito bonito recogido castaño claro con alguna mecha rubia amarillenta muy rizado con una coleta bien recogida preciosa. Adoro ese peinado. Es oro puro expresado a la chica que quieres... no se puede expresar con palabras todo el amor que senti.
Pasaron los meses y me arrepiento de no haber hecho casi nada para consegirla con todo lo que quise y quiero. Llego el verano y sentia que ya ni eramos amigos. En septiembre 2014 nos volvimos a reconsiliar,pero no duro mucho y yo con mi tozuda estratejia de pensar que ella me correspondia y yo que solo tenia que esperar, nos volvimos a alejar... ya teniamos 15 años.
Pasaron los meses y me estaba poniendo muy preocupado sobre el tema del amor. Desde el primer mes de 2014 me senti un berdadero idiota viendo como se desvanecia nuestra amistad antes por la cual me enamore. En febrero me enntero que ella estaba por otro y estaba verdaderamente desolado y triste. Llego el 19 de marzo y por mi sorpresa ella se biene a mi mesa al acavar la clase de latin a desirme que no me queria como novio y que solo eramos amigos. Yo asepte con todo mi dolor y tristeza. Tuve dias llorando con muchos paquetes de clinex y ella tubo el bonito gesto de ayudarme y volvimos a hablar (o incluso mas que antes).
Yo estaba muy confuso y encima ella estaba tambien pasando por lo mismo que yo. Yo la queria ayudar porque la queria tanto que hubiera hecho cualquier cosa para que ella fuera feliz.estaba muy desilusionado y tube un fuerte desamor que me afecto mucho durante casi un año. Algunos dias no comia ( hasta septiembre 2014) y abia momentos en los que me sentia muy solo. Pero ella ella estaba alli ayudandome, la chica presiosa cual me enamore. Sin enbargo el amor era no correspondido y ella no sintio lo mismo. Estaba en un verdadero circo bipolar hasta que cumpli mis 16 años en agosto 2014. Le benia demostrando mi amor desde marzo 2014.
En septiembre de 2014 ella se fue del intistuto y yo me quede sin esa jiya que le asia falta a la clase. Todo fue mejorando, pero en un aambiente de amistad (eso si, yo la segia queriendo aun algo mas) y nos vimos 2 veses en 2 meses, hasta nos hisimos fotos y regalitos...
Llego dissiembre y viene el caos. Ella me empieza a ignorar, no quedamos, no me responde yo le levante la boz con mucho cariño y ella se enfado con migo.
En enero 2015 volvemos a ablar (y yo ya no queria que fuera mi novia y le ago caso) todas las semanas e intento ser lo mejor que ella desea (porque yo la quise y la admire como una verdadera mejor amiga), todo va bien y en marzo 2015 le ago unos bonitos recuerdos. En abril 2015 viene la berdadera hecatombre: ella me dise que no me quiere verme y no me valora todo el amor que le tuve en el pasado en el pasado y yo le pregunto que porque no podemos vernos. Ella me lo oculta y me dice muy seria que no quiere que seamos amigos, que devemos distansiarnos y en abril me dijo eso. Y no me quiere ni escuchar puede que me enfade pero para mi ella es una persona muy espesial y a veses me sienta triste de que se haya vuelto una persona que no sabe escucharme y no quiere nada von migo salvo dejarme tirado. Yo hise muchas cosas por ella, no tiene sentido que se aleje de mi yo la quiero,"Es mi niña favorita que se perdio en el desierto y me dejo".
Todo lo que hice era por su bien. Era una gran amistad por mi parte que yo valoro mucho(con la cual me enamore desde marzo 2013 y asta febrero de 1015). No se si alguan dia volvera y reconosera todo lo que ise por ella. Lo dejo en el aire e intento que no me afecte.Solo deseo que algun dia sea una gran amistad mutua. Le tengo cariño