Capítulo 17

1.4K 118 10
                                    

— ¿Que es este lugar? — pregunto Koko mientras salia del auto

— Muchos dicen que todos tenemos un lugar feliz ¿no es asi?, para algunos son sus parejas, para otros son sus hobbys, y para otros son su mascotas, pero para mi es este lugar — me sentía cómoda estando aquí, alejada de todos era tranquilo y par fin podía relajarme un poco.

— Como supiste de este lugar — Koko se acercó a mi y decidió sentarse en el pasto y yo imite su acción

— Bueno yo... —no termine de hablar por que escuche que alguien o algo salia de los arbustos

— Me imagine que estarían aquí

— ¿Mikey? — koko observo a su jefe un tanto asombrado por su aparición — ¿Que haces aquí, como saliste sin que se dieran cuenta?

— Todo gracias a _______ y sus escapes bien planeados en su diario — ¿Mikey leyó mi diario? ¿MIKEY?¿MI DIARIO? O mierda

— vaya no hay privacidad ahora, ush

— ¿tu también conocías este lugar?

— Si, _____ me trajo, así que es mi nuevo lugar seguro — se sentó al mi lado.

— Envidioso —susurre para mí y forme un puchero pero ellos escucharon lo que dije y al momento de verme se rieron en mi propia cara.

La sonrisa de Mikey y Koko eran únicas, eso me gustaba pero al mismo tiempo me asustaba, mis ojos se dirigieron a la ciudad y después al cielo ¿Que pensara mi madre de todo lo que estoy haciendo en esta vida?
Mis ojos pesaban y no soportaba más el sueño necesitaba descansar.

Mis ojos se fueron cerrando poco a poco — oye ______ necesito decirte algo pero — mikey no termino de hablar, ya que mi cabeza calló sobre el hombro de el y eso le dio a entender que me dormí o eso creía.

En cambió Mikey, al sentir el peso en su hombro se asusto, el clima estaba helado y el rostro de _______ también lo estaba.
Mikey sin más te sostuvo en sus brazo y empezó a moverte para ver si reaccionabas

— asubarjsjkinriknmmmmm Sanzu jodete maricon de miershda — hablo ______ sus palabras no eran coherentes ya que quedo dormida profundamente y al parecer Sanzu estaba en su sueño.

— Creo que se durmió — Hablo Koko para después mover un mechon de su cara y pasarlo detrás de la oreja — Dámela, si quiere tu conduce y yo la llevo

Koko intento agarrala para llevarla al coche pero Mikey se aferro a ella, como un niño pequeño a su juguete.

— Tu conduce, yo la llevare —Mikey no entendía que pasaba, simplemente no queria que nadie se la arrebatará de las manos

En el camino Koko se sintió incómodo, conocía a Mikey, era capaz de obsesionarse con tigo pero si tu no le hacías caso el terminaría matandote, lo mismo paso con la asistente pasada, solo que a esta la uso como un juguete de momento y ratos de lujuria, no sabia sus intenciones con tigo, pero por esta vez Koko quería protegerte.

Lo que Koko no sabia era que Mikey quería lo mismo ; Queria protegerte de cualquier idiota que te hiciera daño o te tocara, esta vez no sabia que era lo que habías despertado en el.
Desde que saliste con el ese día en moto y abrazaste su torso, se sintió diferente como que algo nuevo despertó en el.

Al entrar a la mansión, Mikey te dejo en tu habitación pero decidió solo salir rápido de ahí y dejarte en la manos de Koko para que te cambiará, sabias que eras una mujer sin pudor, no te sentirías mal por que un hombre te observara desnuda

— _______ Despierta necesitas cambiarte de ropa

— No mamá es tesmprano aun

— No soy tu madre, ya despiertate — sacudió su cuerpo en señal para que se despertara y esta poco a poco fue abriendo sus ojos

La Asistente de Bonten || Tokio Reverengers x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora