*____*
Subo a arreglarme para la fiesta, me alegra que Freddy me haya pedido que vaya con él.
Me maquillo algo ligero y decido ponerme un vestido rosa, algo pegado, me llega un poco arriba de la rodilla, unos tacones blancos, que me regalo Lau hace un año y me pongo unas pulseras y aretes que combinen. Recibo un mensaje.
< Lau: ¿Si vas? >
Desbloqueo el celular y contesto: < Sí, y voy con Freddy. >
Lo envío y vuelvo a dejar el celular sobre la cama y me pongo a buscar mi bolso/cartera favorita.
Freddy toca mi puerta
- ¿Lista? - me sonríe mientras se examina de pies a cabeza. Yo asiento contenta.
Salimos de mi casa y nos subimos al coche. La casa de Alan está como a 20 minutos.
- Te ves...muy bonita. - me dice Freddy sin apartar si vista del camino.
- Gracias, y tú estás muy guapo. - volteo a ver la ventana y Freddy nota un poco mi tristeza
- Descuida, Alonso es buen muchacho, está bien.
- Gracias Freck. - le sonrío y me acerco para darle un beso en la mejilla.
Llegamos a casa de Alan y ya hay gente. Freddy estaciona el coche y nos bajamos. Entramos a la casa y encontramos a Bryan y Hashli.
- ¡Freddy! - dice Bryan alzando la mano y nos dirigimos hacia él.
- Hola. - le digo a los dos sonriéndoles - Hali, me quiero disculpar de como me comporté contigo.
- Descuida, - dice alzando los hombros - no pasa nada. - nos abrazamos
- ¡_____! - escucho la voz de Lau y me volteo a verla.
- ¡Lau! - la abrazo y sonrio - ¿Y Alexa?
- Está con Jos en el jardín.
- ¡Vamos! - dice Bryan tomando a Hashli de la mano y llevándola al jardín.
Estuvimos un rato hablando y bailando. La verdad está muy bien el ambiente.
- ¿Y Alonso? - me pregunta Lau.
- No lo sé, no lo he visto. - le tengo que contestar gritando porque el tono de música está muy alto.
- ¡____! - dice Jos mientras se acerca a nosotras, trayendo de la mano a Alexa.
- Hola Jos. - lo saludo de beso - Oye ¿has visto a Alonso?
- Sí, está ahí. - señala un lugar y todos volteamos a ver.
Y efectivamente ahí está Alonso. Sonrío al verlo y me dirijo hacia él. Antes de llegar con él me percato de que está besando a otra.
Me paralizo. ¿qué hago?
- ¿A..Alonso? - tartamudeo un poco. Alonso se separa de la chica. Y voltea a verme sorprendido.
- _____....
******
chan..chan..chan, les subiré el siguiente?
Jackie Álvarez V.
ESTÁS LEYENDO
No te voy a suplicar ||Alonso Villalpando|| *COMPLETADA*
Fanfic____ es una chica con secretos, piensa que es la única, pero conforme pasa el tiempo se da cuenta que hasta las personas más íntimas también tienen su lado obscuro....