El fin del mundo según dos chicos

15 2 0
                                    

Se han puesto a pensar que los cuervos son los pájaros más malos que existen..?

Vamos solo mirenlos, son negros ¿Lo negro es malo?

¿Nosotros somos malos?

No. Claro que no. Nosotros solo somos el 10% de maldad.

Lo verdadero malo es el Pacheco...

Él es el rey de lo malvado...Es lo más malvado de todo Sinaloa....Tiene planes insanos....es espantavatos y espantaviejas.

El usa magia negra.

Y en algún momento dominara el mundo... Haciendo que todos los negros y las almas negras se rebelan contra nosotros.

También haciendo que el Icker sea su perra...Para poder satisfacer sus necesidades...

Y que la vez sea su sirviente y su amante, y así él también dominará el mundo...

Van a esclavizar a los blancos.... Y también a los de tez morena...

Siendo los negros los que dominen en el mundo...

Y así el Pacheco sea el Rey del mundo....pero después de una vida de Reinado...(aproximadamente 2 años) el imperio cayo gracias a la gran adicción por las drogas (cocaína).

Haciendo que todo vuelva a la normalidad.

Bueno.....¿Recuerdan a los de tez morena?

Bueno, pues ellos son los que ahora dominan el mundo... A blancos y a negros por igual..

Y así pasan 1,000 años con la esclavitud Blanca y Negra.

De pronto, un niño sudafricano, cuyo nombre no sabemos, entró a la guerra, y con un conmovedor discurso, logro acavar con la esclavitud humana.

5 años después, el niño se volvió historia, Las guerras pararon... Y todo volvió a la normalidad....

Bueno....casi todo.

Había mucha homofobia en el planeta... Haciendo que los gays luchen por la aceptación,

Pero todo ese esfuerzo fue en vano...pues terminaron perdiendo...

Lo bueno es que aquel niño sudafricano, cuyo nombre no sabemos, volvió hablar con toda la gente del mundo, logrando cavar como la homofobia.

Y así el mundo siguió durante 2 décadas más... Toda la paz...

Hasta....que la ciencia evolucionó... Los robots cobraron vida propia...

Hicieron que los humanos se extinguieran..

Pero como los robos no eran tan listos... Ellos no sabían que ocupaban baterías.

Y también terminaron muriendo...

¿Qué nos queda?

LOS GATOS

Los gatos unos animales muy inteligentes, son muy independientes.

Y así lograron sobrevivir 10,000 años más.

Hasta que el 08 de septiembre, hubo un terremoto de magnitud 10.0 en el centro de América.

Haciendo que el mundo quede destrozado.

Toda forma de vida ya sea unicelular o pluricelular muriese.

La tierra explotó...

Tras eso, hizo que Marte y Venus se moviesen de lugar , separando el sistema solar.

Ahora el sistema solar, está conformado solamente por el sol.

El Sol, de pasar a ser una estrella grande y brillosa....a ser una estrella sin brillo....

El pobre de sol, cayó en depresión ya que nadie esta a su lado.

Y los demás planetas terminaron en otras galaxias...

Al final de todo esto.... El sol explotó....

E hizo que las demás galaxias explotarán también....

Y uno de los muchos universos.... Termina siendo destruido...

Es el final de esta trágica historia...muchas gracias por leerla hasta aquí, te dejo las conversaciones en el otro capítulo ^^

𝐸𝑙 𝐹𝑖𝑛 𝐷𝑒𝑙 𝑀𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑆𝑒𝑔𝑢𝑛 𝐷𝑜𝑠 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora