Capítulo 22. Duele verte

196 17 3
                                    


Mi padre siempre decía que los seres humanos cometemos errores, pero que de estos se tenia que aprender. Una vez cuando era muy niña, me dijo: ¡Recuerda que tus decisiones siempre van a tener una reacción! ¿Cuánta razón tenía? Aunque se que no fue mi intención yo soy la culpable del daño que le ocasione a Ji Hoo. Ahora me encuentro sufriendo como una tonta porque el hombre que amo ya no quiere ni verme.

Para completar, hoy es el matrimonio de Jan Di con Jun Pyo y también el de Ga Eul con Yi Jeong. Aunque no tenia muchas ganas de ir, considerando que, para los chicos, yo me equivoque y no ven con buenos ojos que haya elegido ayudar a Seung Jo mientras le causo dolor a Ji Hoo. En el caso de las chicas, aunque cada una me entendió, tuve que aceptar que Jae me regañara y Jan Di, ella si que lloro cuando se entero aún recuerdo la conversación de ese día

Ha Ni, no quiero herirte, pero con tus decisiones le has ocasionado un gran dolor a mi mejor amigo. Tu sabes que yo antes de enamorarme de Jun Pyo, tuve sentimientos por él. Bueno él ha sufrido mucho. Es una gran persona, el mejor amigo y como novio mejor no digo nada. Se que eres noble, pero tu error no fue querer ayudar a Seung Jo, tu error fue permitir ese beso.

¿No te entiendo? Jan Di

Ji Hoo quizás también quería ayudarlo y si lo hubiera escuchado de tu boca, ambos hubieran encontrado la solución. Pero para él, lo que mas dolor causo, fue verte besándolo ese día. ¡sabes que él que te ama verdad! Imagina la situación al revés, ¿Cómo te sentirías?

Ese día comprendí que sigo siendo una niña, como puedo permitir que Seung Jo jugara conmigo de esa forma. ¡Un beso para cerrar un capítulo! Que tonta excusa, en estos momentos él decidió viajar a realizarse el tratamiento, lo hará con su madre.

Lógicamente no acepto mi idea porque para el yo sigo siendo feliz al lado de Ji Hoo. No pude contarle que, a raíz de ese beso, mi relación con el término. Tal vez porque no quiero que se ilusione de nuevo o quizás porque yo misma espero poder solucionar las cosas con Ji Hoo.

El caso es que para Woo Bin, hoy es la mejor oportunidad que puedo tener para hablar con él e intentar arreglar las cosas. Y aunque al principio tenia mis dudas, ahora quiero intentarlo – deje que Jae me ayudará a escoger el vestido que llevaría hoy – quiero verme hermosa para él.

Estoy dispuesta a hacer lo que sea para recuperarlo. Se que me ama y yo lo amo, todo podemos solucionarlo.

Mansión Gu la boda doble del año

La elegancia del evento no era nada singular, aunque fue una ceremonia privada el heredero Gu y el So no escatimaron en detalles... la decoración fue simplemente hermosa.

Jan Di y Ga Eul están hermosas caminan hacia el altar donde las esperan sus futuros esposos...

A una distancia prudente es decir al extremo de la silla en la que me encuentro está sentado Ji Hoo, me duele el corazón la frialdad que su rostro demuestra. Pero cuando la fiesta inicie tendré la oportunidad de hablar con él.

Nunca imagine que este día se sintiera tan difícil. Estoy viendo a mis amigos realizar su historia de amor y yo me encuentro como ausente. Para empezar, verla tan cerca de mí, no deja de causarme mucho dolor. Esta hermosa, su rostro, su piel son la combinación perfecta para es vestido que lleva. Menos mal que este evento es privado y no hay mas hombres de los que se debe. ¡No soportaría verla al lado de ninguno! – céntrate Ji Hoo ya no tienes derecho a nada, ella eligió y en dos días viajará con el imbécil para su tratamiento.

Solo espero que la ceremonia termine, felicitaré a los novios y me voy. No voy a soportar estar tortura ¿Cuándo dejare de amarla? ¿Cómo sacarla de mi corazón?

¡Tú, no tienes la culpa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora