¡Pastelería!

149 11 0
                                    


┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄
Estos acontecimientos sucedieron mientras ocurría la conversación de Rubius y Auron
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄

Victoria apenas llegó a su departamento, tomó su celular muy apurada, al tomarlo casi se le cae por el entusiasmo.
Llamó a Lily como pudo y esperaba a que le contestará muy impacientemente.

Lily estaba en el mostrador de su pastelería atendiendo, ya que era temporada de Halloween, todos querían llevar galletas y cupcakes de zombies y brujas.
Ella se estaba encargando de un cliente en el mostrador cuando escuchó su tono de llamada, saltó, y le preguntó rápidamente, a un empleado que estaba cerca si se podía fijar quien era.

Lily: ¡Diego!¿te puedes fijar quien llama?

Diego: ¡Claro... es Victoria!

Lily se desesperó ya que estaba esperando su llamada ansiosamente.
Atiende rápido al cliente y le dice a Diego si la puede remplazar por unos minutos en el mostrador.

Lily: ¿Puedes atender un segundo? Por favor. —Diego asiente y va al puesto de Lily.

Salió corriendo a agarrar su celular, Victoria le maldijo en mil idiomas obviamente.

Lily: ¡Perdón!

Victoria: ¿¡Por qué no me contestabas!?

Lily: Estaba en el mostrador, fui lo más rápido que pude, pero voy a preguntar lo importante... ¡¡¿¿HUBO BESO??!!

Victoria: ¡Si! —por impulso gritaron las dos juntas al mismo tiempo.

Victoria: ¡¡Él me acompañó hacia mí auto y me besó de la nada!! te juro que no sabía cómo sentirme.

Lily: ¡¡¿¿Cuánto duro el beso??!!

Victoria: La verdad no tengo idea, no cuento los segundos. Pero se sintió como si hubiera durado horas.

Victoria escuchó de nuevo otro grito de Lily, pero este era más agudo, desgraciadamente.

Lily: ¡No lo puedo creer, cuenta más!

Victoria: Hace rato me imaginaba como sería nuestro primer beso antes de dormir, pero, supero mis expectativas. Fue muy dulce.
Puso sus suaves manos en mí rostro me inclino suavemente la cabeza y ahhh, me sonrío y se va hacia su vehículo, y yo me subí al mío, quedé eufórica por lo que acababa de vivir.

Lily: ¡Estoy muy feliz por ti, claro que lo puedo creer, vales un montón y era obvio que te iba a besar! Siempre te escuchaba cuando hablabas sobre él muy feliz, que lindo que él te provoque esas emociones y que sea recíproco.

Victoria: ¡Ayy, te quiero un montón, gracias Lily!

Lily: ¡Y yo más!

Victoria: Ahh y luego me contó algo raro sobre tentáculos.

Lily: ¡QUÉ! espera, no me digas quee...

Victoria: Sí, es eso, no me digas nada.
—ambas rieron.

Lily: Me encantaría seguir hablandote, pero tengo muchísimo trabajo.

Victoria: Lo entiendo, gracias por haber dejado tus labores de lado solo por escucharme.

Lily: No hay de que, eres la persona más importante para mí <3

Vic se sintió tan agradecida de tener a Lily en su vida. Se despidieron y colgó la llamada.

Narra Victoria ;

Me puse muy feliz, y me acordé que no le conté a Germán de esto, entre un poco en pánico y se lo conté a través de un audio.

Pasaron unas horas, y decidí limpiar un poco el departamento.
Puse mí playlist favorita, y empecé ordenando mí habitación, ya que no estaba tan desordenada. Junte algunas ropas del piso, las puse en el cesto, y doble algunas prendas limpias. Cambié las sábanas de mí cama, puse unas blancas simples, y le eché aromatizante. Al terminar, aspiré algunas zonas y me dirigí hacia el comedor, que ahí estaba hecho un caos. Saque la basura, fregué y guarde los platos, limpié la estufa, también el desayunador, sacudí el polvo de algunos muebles y organicé la dispensa, ya que había hecho las compras el día anterior y no tuve tiempo de guardarlas.

Por fin terminé de ordenar.
Entre a ducharme, al salir, me puse una mascarilla facial mientras cepillaba mi cabello, me enjuagué y me vestí con la ropa que había elegido anteriormente, me tiré en mí cama con mí conejo, me sentí tan relaja y feliz, me metí entre mís sábanas con Charlie mientras lo acariciaba en su cabecita.

Agarré mí celular y veo que Rubius me había mandado un par de mensajes, me pongo a responderle y en eso Germán me manda mensajes alegrandose por mí.

Hablé un rato con Rubius, hasta que se me cerraban los ojos del sueño y me quedé dormida.

— — — ❁

Re lindo tener una pastelería 😭 (sueño frustrado) porque si nomás

𝘼𝙡𝙡 𝘽𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨 ♡[Rubius x tú x Auron]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora