13

147 12 0
                                    

El corazón desecho, lágrimas corriendo por su rostro y aquel insoportable dolor que causa una decepción...

-¿Por qué a mí?

Una pregunta que todos alguna vez nos hemos hecho pero nunca hay una respuesta y nos ponemos a cuestionar cada una de nuestras acciones, llegando al arrepentimiento, enojo y tristeza. Causando sentimientos incapaces de poder reconocer al mismo tiempo.
Y en cuestión de segundos los pensamientos intrusivos comenzaban a resonar en cada parte de su cuerpo, dejó de pensar claramente, se levantó de la cama y se dirigió al baño; tomó aquella pequeña cuchilla de la rasuradora y se dispuso a pasarla ligeramente por sus muñecas. Uno pensaría que no le causaría tanto daño, sin embargo cuestionar el filo de aquel objeto está de más, ¿Cómo es que aquel pequeño objeto podría causar tanto daño?
Nadie se lo esperaba,¿Cierto?  de no ser por aquel hombre que llegó justo cuando nuestro chico de cabello rubio se encontraba en el piso del baño, dando sus últimos suspiros, pensando que ese sería su último día en el planeta...Pero no, tan rápido como pude aquel hombre tomó el delicado cuerpo del joven y lo llevo hasta su coche, manejo lo más rápido que el tráfico le permitió.

Una vez en el hospital la gente se volvió loca, los doctores lo llevaron a urgencias, se podía ver la desesperación por salvarle la vida a nuestro querido rubio.

Pasó una hora, luego dos horas y luego tres, hasta que por fin el doctor salió a dar noticias.

-¿Familiares de Park jimin?

Pregunto el doctor en la sala de espera, y pronto vió a 5 chicos parados en frente de él. Confundido, pregunto quién era familiar, sin embargo no sé espero que todos dijeran lo mismo.

-Nosotros somos su familia...

- ¿cómo se encuentra? *Exclamaron*

-Se encuentra estabilizado, aún así se necesita realizarle una transfusión de sangre, perdió mucha en transcurso por lo cual se encuentra muy débil, igualmente lo mantendremos en revisión ya que también se pudo observar que el joven llevaba algunos días sin consumir algún alimento.

Unos días después Jimin salió del hospital, sus amigos cuidaban de él, aunque era muy difícil hacerlo.

-Jimin por favor, tienes que comer algo.
- ¡¡No!! Me niego

Cada día era lo mismo, jimin se negaba por completo a probar algún bocado de comida, pero es que parecía que nadie lo entendía, el simplemente quería irse, jimin estaba en una depresión profunda, y su fuerte deseó de desaparecer le hacía compañía todo el tiempo. Aún así sus amigos trataban de hacer entrar en razón al rubio, aunque no habían logrado mucho después de que lo dieron de alta en el hospital.

Jimin se refugio en su mente transtornada, el sabía que necesitaba ayuda, aún así decidió alejarse de todos y se dejó llevar por el odió. Pero lo peor aún estaba por venir, algo que cambiaría la vida de muchas personas.

✨Tratando De Robar Tú Corazón✨ <YoonNam/Yoonmin>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora