14

155 11 0
                                    

Es normal buscar la felicidad, cada persona está en busca de ella durante todos los años de su vida sin embargo no nos damos cuenta de que no es necesario buscarla puede parecer confuso o extraño.
Aprendí que la felicidad se encuentra en las cosas más sencillas, cómo en un beso en las mañanas, un abrazo o incluso una sonrisa. Talvez me di cuenta de ello muy tardé...

Narradora

Jimin se encontraba viendo desde lejos a una feliz pareja que compartía un agradable momento en un parque, en este se podía observar a muchas personas en el mismo lugar, algunos comiendo otros simplemente observando la naturaleza o charlando.

Nunca nadie se espero ésto, ninguna persona, nadie esperaba que alguien como jimin podía cometer tal acto. Y así es como sucedió; Jimin se acercó a la pareja que disfrutaba de un hermoso picnic, no pudieron reaccionar rápido, la situación fue tan irreal como si fuera sacada de una película.
El mayor de la pareja no supo que hacer cuando aquel joven rubio apuntaba con un arma a su pareja, y antes de pronunciar una palabra el rubio jalo del gatillo arebantandole la vida a aquel jóven.
Pronto la gente comenzó comenzó acercarse para ayudar a la pareja, la mayoría de encontraba llamando la ambulancia, mientras que el rubio había salido corriendo de aquel lugar corrió lo más rápido que pudo hasta que llegó al río que se encontraba en aquel lugar, no sabía que había hecho, no lo había pensado estaba cegado por la envidia y el dolor de una decepción.

En otro lado se encontraba la pareja, el mayor tomaba la mano de su amado mientras le decía que aguantará que la ambulancia llegaría pronto, sin embargo el menor no podía aguantar más y con las pocas fuerzas que le quedaban tomaba la mano de novio, para después decirle que lo amaba y así dar su último aliento.

Por suerte la ambulancia llegó unos segundos después y trataron de animarlo camino al hospital, el mayor aún tenía esperanza de que su amado despertará, le pedía que abriera los ojos, que no se fuera. Aún así sus plegarias fueron en vano porque su amado no despertó, el mayor rompió en llanto y con un gran dolor en su corazón le pedía que no se fuera, pero ya no se podía hacer nada.

Jimin
-¿Qué hice? Yo no quería ésto, esto no debió ser así, yo no debí hacer éso, Yoongi jamás me va a perdonar, yo no quería matar a Namjoon, yo solo quería estar con Yoongi y ahora soy un asesino. *decía entre sollozos*

Narradora

Jimin no aguantaba la culpa, no supo en qué momento se había convertido en un monstruo, se odiaba demasiado, odiaba cada parte de él.
Tomo la arma, aquella con la que había acabado con la vida de Namjoon, apunto a su cabeza y antes de jalar con el gatillo lo único que pensó era que esperaba que algún día Yoongi pudiera perdonarlo, sin embargo sabía jamás pasaría eso, había acabado con la vida de la persona que más amaba. Y así fue como terminó, jimin jalo del gatillo y murió al instante.

Al día siguiente, la noticia de aquella tragedia se encontraba en todos los noticieros, mientras tanto Yoongi se encontraba con el corazón desechó, en su mente pensaba que solo era una horrible pesadilla de la cual despertaría en algún momento sin embargo eso era imposible.
Jungkook y Jin estaban con el, sin embargo el se sentía tan solo, su alma gemela se había ido y con el se había llevado parte de él.

Los días pasaban y con ello Yoongi solo sentía que moría, cada día dolía más la ausencia de Namjoon y sentía que no podía más.  Tanto como Jin y Jungkook trataban de ayudar a Yoongi pero este no quería solo quería estar sólo y sin que ellos se dieran cuenta el desapareció, lo buscaron en todos los lugares que pudieron pero no pudieron encontrarlo ni comunicarse con él, solo les quedó esperar lo peor.
Yoongi llegó a la playa desconsolado, la idea de mancharse con su amado resonaba con frecuencia su mente, aún así no esperaba que lo que estaba apunto de ver lo haría cambiar de planes.

✨Tratando De Robar Tú Corazón✨ <YoonNam/Yoonmin>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora