Ella no es una mujer fácil, a la vista de los demás solo es una niña traviesa que finge ser inocente, la verdad es que solo está confundida, no sabe que hacer, bueno, a decir verdad si sabe que hacer, sólo que no se atreve a hacerlo, prefiere arrepentirse de lo que hace y no de lo que nunca hizo. Se enamora fácilmente aún así no de cualquiera, tiene que ser alguien especial, ella no quiere solo una atracción sexual, ella quiere sentimientos, ella quiere atenciones, preocupaciones, porque si todo se basa en una atracción sexual, cuando ésta no sea el tema estaría siendo una conversación vacía, una relación de estímulos, que se disfrutan, pero no son de esas cosas que cuando uno recuerda causan todavía emoción, solo deseo...
Ella sólo pide compañía, quiere a la persona que la consienta sin esperar algo a cambio, más que cariño, alguien que la escuche, la entienda, le aconseje, alguien que la haga sentir escalofríos con sus palabras, que al escuchar una canción aparezca en su mente y forme un impacto de emociones desde la risa hasta el llanto.
Cuando ella hace daño a otro es inconscientemente, nunca es su intención hacerlo, pero cuando comienza no puede parar, se aleja para evitar no hacer aún más daño, realmente solo es una excusa para convencerse a sí misma de que es lo correcto, "Prefiere que la dañen, antes de hacérselo ella a alguien más". Todos somos inocentes hasta un punto específico en nuestra vida, no somos los malos de esta historia, el mundo es el que nos cambió, la vanidad, el egoísmo, la envidia, los complejos, las traiciones...cada cosa negativa que atravesamos nos corrompe :)