❆Patinando sobre hielo❆

472 42 3
                                    

El invierno había llegado al Dsmp y valla que se notaba.

La nieve adornaba todo el lugar dejando al descubierto solo las casas de los habitantes, el viento helado te cubría todo el cuerpo siendo obligatorio usar algo calentito para evitarlo, y los lagos por desgracia se congelaron disminuyendo los productos de la pesca.

Aunque viendo el lado positivo ahora estos podían ser usados para entretenimiento de la gente como pistas de patinaje, una actividad muy divertida para muchos y muy peligrosa para otros.

Quackity disfrutaba patinar desde muy pequeño y se había hecho costumbre que cada año patinara mínimo una vez, este año no fue la excepción sin embargo ahora Bad lo acompañaba.

Este estaba nerviosos nunca había patinado además que le asustaba el hecho de que los patines fuesen navajas, sería muy fácil lastimarse y eso le aterraba.

- ¿Estas listo Bad? - el mexicano estaba demasiado emocionado por esto.

- ¿Y si mejor me quedo aquí? Para no molestarte - se notaba que estaba nervioso su voz lo delataba.

- Oww Badboyhalo, vamos yo te cuidare d equipo no te caigas - sujeto sus hombros.

- ¿Seguro? - lo miro de reojo, observando como este había asentido
- B-bueno - se levantó con cuidado de no caer.

El de gorrito lo tomo de la mano y con mucha cautela se dirigieron a la pista, la cual no estaba llena, sin embargo si había algunas personas entre ellas estaba Ranboo y su pequeño hijo Michael, lo estaba sujetando se las manitas mientras patinaba, se le hizo tierno verlos.

- ¡Bad! Tierra llamando a Bad~ - movía su mano enfrente del rostro del demonio el cual reacciono dejando se ver a aquella pequeña familia
- Ven vamos - le extendió nuevamente la mano y el de ojos blancos con nervios la acepto.

Con torpes pasos entro a la pista de hielo, miró sus piernas estaban temblando levemente, quiso apretar más el agarre que tenía con el chico sin embargo este se había deshecho hace poco, ya no estaba a su lado lo busco con la mirada lo cual no fue muy complicado lo encontro fácilmente.

Patinaba sin mucha dificultad mientras el viento batia sus plumas y cabello, hacia algunas vueltas, lo hacía parecer tan sencillo para el demonio.

El estadounidense olvidó por completo que estaba en una pista de hielo y cuando quiso dar un paso su equilibrio lo traicionó haciendo que callera al hielo, obviamente el mexicano lo noto y enseguida se dirigió en donde se encontraba su pareja la cual intentaba ponerse de pie.

- ¿Estas bien Halo? - se acuclillo con cuidado mientras sujetaba los hombros del demonio revisando con su vista su no se había lastimado alguna parte.

- S-si estoy bien - sonrió para disimular el dolor que tenia en sus posaderas por el golpe que resivio.

- Ven levantate - primero se levantó el para después ofrecerle su mano el cual tardo unos segundos para aceptarla

Mientras se levantaba uno de sus pies se movió haciendo que otra vez se callera aunque esta vez al frente callendo en los brazos de quackity que por suerte logró soportar su peso.

- Dios Bad se que te mueres por mi pero no sabía que tanto~ - hablo en un tono mas ronco, haciendo que Bad se sonrojo de la vergüenza

- Shut up muffinhead - se separo del "abrazo" y se sujeto de la barra que tenía la pista alrededor para no caer nuevamente.

- Yo te ayudare esta vez - paso uno de sus brazos por su hombro trasmitiendo le confianza al de cuernos el cual asintio - Primero tienes que deslizar un pie y luego el otro, así - comenzó a hacer los movimientos que esta diciendo.

30 Días OTP 【QuackHalo】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora