11 𝙴𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚍𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜

83 4 0
                                    

/𝙴𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚕𝚕𝚎𝚓𝚘́𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚂𝚝𝚘𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕 𝚊𝚕 𝙼𝚞𝚗𝚍𝚘 𝙷𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘,𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚕𝚘 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚘́/

𝚂𝚝𝚘𝚕𝚊𝚜: 𝙱𝚒𝚎𝚗 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚚𝚞𝚒́,𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚓𝚎𝚜.

𝙵𝚒𝚣𝚣𝚊𝚛𝚘𝚕𝚕𝚒: ¿𝙰 𝚚𝚞𝚎́ 𝚝𝚎 𝚛𝚎𝚏𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗 "𝚝𝚛𝚊𝚓𝚎𝚜"?

𝚂𝚝𝚘𝚕𝚊𝚜: ¿𝙰𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚊𝚜𝚒́ 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙼𝚞𝚗𝚍𝚘 𝙷𝚄𝙼𝙰𝙽𝙾?

𝙰𝚜𝚖𝚘𝚍𝚎𝚞𝚜: 𝙱𝚒𝚎𝚗 𝚋𝚒𝚎𝚗,𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚊𝚕𝚕𝚎́𝚗𝚜𝚎 𝚢 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚕𝚎𝚊𝚛.

𝙻𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚘́ 𝚞𝚗 𝚛𝚊𝚝𝚘,𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚒𝚌𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝙵𝚒𝚣𝚣𝚊𝚛𝚘𝚕𝚕𝚒,𝙱𝚕𝚒𝚝𝚣 𝚢 𝙰𝚜𝚖𝚘𝚍𝚎𝚞𝚜 𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚞𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚓𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘.𝚂𝚝𝚘𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚒𝚛𝚝𝚒𝚘́ 𝚎𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛/.

𝙱𝚕𝚒𝚝: ¿𝙳𝚘́𝚗𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚊𝚓𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜?

𝙵𝚒𝚣𝚣𝚊𝚛𝚘𝚕𝚕𝚒: 𝙽𝚘 𝚕𝚘 𝚜𝚎́ 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛𝚒́𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎𝚜.

𝙳𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚑𝚒𝚓𝚘𝚜,𝚜𝚞𝚜 𝚑𝚒𝚓𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚊𝚞́𝚗 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛,𝚊𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚜𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚢 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛𝚘𝚗.

𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡: ¿𝙲𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚢𝚊 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊́𝚗 𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊?

𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣: 𝙿𝚛𝚘𝚋𝚊𝚋𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊..

𝙼𝚊𝚍𝚍𝚖𝚊𝚡: 𝚃𝚊𝚖𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚜𝚎𝚊𝚜 𝚊𝚜𝚒́,𝚍𝚎𝚋𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚕𝚖𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜.

𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣: 𝙴𝚜𝚝𝚊́ 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚋𝚒𝚎𝚗.¿𝚀𝚞𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊?

𝙼𝚊𝚍𝚍𝚖𝚊𝚡: 𝙽𝚘 𝚕𝚘 𝚜𝚎́,𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛𝚒́𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛𝚗𝚘𝚜 𝚊𝚜𝚒́ 𝚞𝚗 𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚖𝚊́𝚜.𝙰𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚎𝚜 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘.

𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡: 𝚅𝚊𝚕𝚎,𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚎́ 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚛 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚖𝚊́𝚜.

𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣: 𝙱𝚒𝚎𝚗,𝚢𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚎́ 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚝𝚎𝚕𝚎́𝚏𝚘𝚗𝚘.

𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚑𝚎 𝚍𝚒𝚌𝚑𝚘,𝙵𝚎́𝚕𝚒𝚡 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚛𝚒́𝚊 𝚞𝚗 𝚛𝚊𝚝𝚘,𝚂𝚙𝚒𝚛𝚘𝚣 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚝𝚎𝚕𝚎́𝚏𝚘𝚗𝚘 𝚢 𝙼𝚊𝚍𝚍𝚖𝚊𝚡 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚋𝚘𝚗𝚒𝚝𝚘 𝚌𝚒𝚎𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜.𝙻𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒́𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎́𝚜 𝚢 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚑𝚒𝚓𝚘𝚜.

❤𝕯𝖊𝖘𝖈𝖊𝖓𝖉𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘 𝕯𝖊𝖑 𝖎𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora