TWEEK. - Son las doce del mediodía y apenas estoy empezando a abrir la pastelería, la razón: "Me quedé dormido".
¿Cómo me pudo pasar esto en un día tan importante?
Bueno, al menos parece ser que aún no habían llegado.
Pero y que tal si vinieron antes y se marcharon al no encontrarme. ¡¡AHHH!!
Espero que no piensen que los estoy evitando.
Lo mejor será esperarlos y pedir disculpas.Varias personas ya estaban esperándome afuera de la pastelería cuando llegue, fue un día un poco ajetreado por mi inesperado accidente, pero al final no se me hizo complicado.
Aunque muchos piensen que estar tanto tiempo en la pastelería y no descansar ni uno sólo día sea agotador, a mí me parece muy agradable, realmente me gusta cocinar y poder ver lo mucho que disfrutan de mis pasteles y postres, me hace realmente feliz.
Aunque visitar al abuelo también me parece muy agradable y reconfortante....
El tiempo pasó rápido, son las cuatro de la tarde y ni Craig, ni Tricia aparecieron por aquí. Realmente quiero verlos, así que he decidido esperarlos un poco más.
El lugar ya se encontraba vacío, tal vez sea porque no suelo abrir a esta hora, estaba un poco aburrido así que me puse a limpiar las mesas, de pronto escuché la campanilla sonar, alguien había entrado, así que me giré para poder recibirlos correctamente.
TWEEK. - Buenas tar... - alguien se lanzó hacia mí, abrazándome por encima de los hombros, aunque no tenga un cuerpo tan grande, cargar cajas y cosas pesadas me mantiene en forma, haciendo que pueda soportar el peso de esta persona y conseguir mantenerme en pie.
Cuando logre asimilar lo que estaba pasando, me di cuenta que había una persona atrás de la chica, al levantar la mirada vi a Craig con una hermosa sonrisa, entonces la chica que me estaba abrazando era...
- ¡¿Tricia?!TRICIA. - Tweek, Tweek, no puedo creerlo, eres tú, estoy, estoy tan feliz.
TWEEK. - ¡Woah! Haz crecido mucho, casi no te reconozco.
TRICIA. - Sí, he cambiado mucho, pero tu estas increíble, te vez muy apuesto. Haz creído mucho también.
CRAIG. - Qué tal si lo sueltas Tricia. - Le dice desafiante. Por alguna razón se estaba sintiendo apartado y un poco celoso de su hermana que aún abrazaba a Tweek.
TRICIA. - ¿Qué? No me digas que hacer. Nos hubiéramos reencontrado con Tweek mucho antes si alguien no se hubiera quedado dormido.
CRAIG. - Qué mierda, lo dice la que se quedó dormida junto a mí en vez de despertarme.
TRICIA. Lo hubiera hecho si no me dieras tanta lastima.
CRAIG. - Pero ¿qué? Tal vez lo hubiéramos visto antes, si alguien hubiera usado ropa cómoda desde un principio. Me toco que cargarte y déjame decirte que eres muy pesada.
TRICIA. - Como te atre...
TWEEK. - ¡Dios! Deténganse por favor. - Los dos hermanos hicieron lo que Tweek les ordenó y Tweek comenzó a hablar un poco nervioso. - ¿Están peleando por llegar tarde? ¿Acaso vinieron antes cuando aún estaba cerrado?
CRAIG. - ¡Ah! Sí, te esperamos hasta medio día, pero Tricia tuvo un accidente con su zapato, así que tuvimos que volver a casa y al final nos quedamos dormidos. Lo siento Tweek, te hicimos esperar mucho.
TWEEK. Bu- bueno el que se debería disculpar por todo esto sería yo. - Dice apenado.
TRICIA Y CRAIG. ¿Eh? - Se ven a la cara del otro confundidos.
TWEEK. Bu- bueno, en realidad, yo también me quedé dormido, por eso abrí tarde. lo siento, de verdad lo siento, no discutan por mi error.
TRICIA. - jajaja, este día sí que ha sido de locos.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable
FanfictionEl destino los unió en forma de broma logrando que se enamoraran a su corta edad, y el mismo destino se encarga de separarlos. Ahora ya han pasado quince años sin saber nada uno del otro, pero los sentimientos siguen siendo los mismos. ¿Lograrán pod...