Magia encontrada

3 0 0
                                    

Israel 2022

Sarah-

Hoy era un día pésimo, mis padres habían estado discutiendo todo el día sobre si se divorciarán o no, con quien me quedaré si se divorcian ,cosa de todos los días, escucharlos discutir ya se hizo rutina.

Luego de desayunar un café me guíe a la escuela, ni cuenta se dieron que me fuí, parece que discutir es más importante que ver si su hija se va a la escuela, Si esta en la casa, en fin.

Cuando llegué me maldecí internamente por llegar tarde a clase de historia (ese profesor lo único que sabe hacer es hacer una baja de créditos por todo, hasta por respirar)

Como lo supuse, llegué y ya me miró de mala gana.
-buen día señorita Nazari, espero que este con energía, por que ya mismo se va corriendo a preseptoria para pedir una baja de créditos por llegar tarde- (odio que me llamen por mi apellido,suena raro).
-Ash-
Me dirigí a la preseptoria, la verdad no estaba muy feliz, mis padres me matarán.
Llendo hacía mi destino me crucé a un chico que llamo mi atención, parecía extranjero, por su acento podría decir que era de Latinoamérica, seguro de Chile o Argentina. Era muy atractivo, tenía el pelo negro con un flequillo que le llegaba hasta los ojos y el pelo trasero hasta la nuca, piel blanca y uno ojos avellana con un piercing plateado en el labio y uno en la ceja. Lo quedé mirando por un largo tiempo mientras caminaba, hasta que un golpe en la frente me volvió a la realidad, me había golpeado con una puerta (justo la de mi lugar de destino).

Entré a la preseptoria e hize lo que me habían dicho.
Cuando salí busqué al chico que me había interesado, pero ya no estaba, no le di mucha importancia y me fui de nuevo a la clase de historia.

-Riiiing
Al fin había sonado la campana del recreo (recreo es lo mismo que receso o descanso)

-hola Sarah!
Me saludó mi mejor amiga Abigail.
-hola Abi (ese era el sobrenombre de ella)
-no sabes de lo que me enteré, hoy el chico extranjero se peleó con Moshé, mira, Esther lo subió a Instagram.
Miré el vídeo con ojos preocupados ya que Moshé le había golpeado en un ojo al chico de mi interés.
Corrí por impulso a la enfermería, cuando llege sólo estaba Moshé.

Me rendí y me fui de allí, no lo conocía,no tenía por que importarme.

Pasó el recreo y me fuí a clase de geometría, todavía faltaban dos clases más, que aburrido.

Toda la clase de geometría me quedé pensando en aquél chico,me preocupaba a decir verdad,no se porque,en verdad no lo conocía.

Al fin terminaban las clases.
-Adiós Sarah!
Me saludo Abigail.
-Adios abi. Me  estaba por ir cuando Abigail me preguntó algo.
-Oye Sarah, ¿por qué corriste hasta enfermería después de ver el vídeo?¿querías ver a Moshé?me pareció raro ya que Moshé te parece un engreído y estúpido.
Me quedé estática por unos momentos hasta que reaccioné.
-Solo quería ver si había algo para las náuseas, el golpe que Moshé le dio al extranjero me impresionó, Solo eso.

Abigail quedó mirándome,lo que me puso nerviosa.
-amm okey?
Dijo por fin.
-bueno am, adiós.
Dije nerviosa, y me fui corriendo a mi casa.
Cuando llegué todavía seguían discutiendo.
-hola mam-
- COMO PUEDE SER QUE SEAS  TAN ESTÚPIDO,QUIERO QUE TE VAYAS Y NO REGRESES JAMÁS,NUNCA TE PERDONARÉ HABERME SIDO INFIEL CON ESA PERRA-

Parece que no era buen momento para llegar, tal vez sea estúpido ,pero sentí una lágrima caer sobre mi mejilla al mismo tiempo que mi madre volteó a verme.

-hija, perdoname, no debí hacerlo, dile a tu madre que no me heche.

-Véte. Dije con vos segura mientra brotaban lágrimas de mis ojos.
-VAYANSE A LA MIERDA LOS DOS,¿NUNCA PENSARON EN LO QUE SUFRO AL ESCUCHARLOS GRITAR TODOS LOS DÍAS TODO EL DÍA?MEJOR YA SEPARENSE Y DÉJENME EN PAZ!.

Nunca les había gritado a mis padres,me sentí liberada, enojada y angustiada a la vez.

-HIJA ESPERA!

Me fui corriendo de mi casa tan pronto como había llegado, no sabía a donde iba, pero sólo corrí y corrí por la ciudad, hasta que algo llamó mi atención. Corrí tan lejos que había llegado hasta la parte del campo que estaba a 60 cuadras de mi casa, y todo corriendo.
Mis ojos se abrieron de la sorpresa que me llevé.
Tras unas rejas cortadas en una parte se encontraba un hermoso campo de Lavanda llenó de estas por doquier era muy bello,el sol daba de lleno en un árbol donde, extrañamente reposaba el chico que tanto llamo mi atención, había encontrado algo mágico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Campo de Lavanda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora