Parte 26: Trabajo en equipo

28 4 0
                                    

Jughead se encontraba colgando de unas lianas, el observa que hay una planta carnívora gigante en lo más profundo, luego gira a la izquierda y observa a Walt muy asustado, a diferencia de Jughead, Walt estaba más atrapado por las lianas, se encontraba boca abajo y sus brazos hasta la cadera estaba amarrado de lianas.

-Solo espero que no me culpes por esto ¡VAMOS A MORIR!-Walt asustado.

-¡Cálmate! necesito tu pistola de plasma-Jughead.

-Eh no lo traje, solo mi espada de laser, lo malo es que no puedo alcanzarlo-Walt intenta liberarse.

-¡ESTAS LOCO, NOS PRESUMIAS ESO Y NO LO TRAJISTES, SOLO ESTAS PARA PERJUDICARNOS!-Jughead molesto.

-A VER YA BASTA SI, TU TAMBIEN NO VIENES PREPRARADO SOLO TIENES ESE MACHETE-Walt se defiende.

-SABES BUSCARE UNA FORMA DE SALIR DE AQUI Y TE DEJARE AQUI-Jughead molesto.

-NO PUEDES HACER ESO-Walt se agita mucho.

En ese momento Walt se mueve mucho hasta empieza a columpiarse y logra golpear a Jughead.

-¡Perdón! no quise hacerlo-Walt.

Jughead se enoja y le da un puñetazo a la cara de Walt.

-Ya me harte-Walt se molesta.

Walt se mueve mucho para liberarse, finalmente lo logra y se agarra de unas lianas para voltearse, se vuelve a columpiar y esta vez golpea a Jughead con una patada.

-TOMA TE LO MERECES-Walt le grita.

-¿Seguro que quieres meterte conmigo?-Jughead se toca la cara después del golpe.

-Estoy cansando que matones como tu, se aprovechen de mi-Walt harto.

En ese momento Jughead y Walt se pelean, mientras Sophie observaba la pelean en una pantalla grande.

-YA DEJEN DE PELEAR ¿CUANDO SE LLEVARAN BIEN?-Sophie preocupada.

-Si siguen así, los dos van a caer y serán devorados-Dalton.

-Vamos salgan de ahí-Sophie les decía.

-Definitivamente si tendré que conseguir un nuevo empleado-Gary.

Cerca de ellos estaba Bailey, ella se levanta de su asiento.

-ESTAN PERDIENDO EL TIEMPO, EN VEZ DE PELEAR DEBERIAN RESCATAR A CODY-Bailey furiosa.

-YA DEJEN DE PELAR-Archie gritaba.

-Espero que esto no termine mal-Kevin.

De regreso en pelea, Walt le da otra patada a Jughead.

-ESTO ES POR TENER UN NOMBRE TAN FEO-Walt lo insultaba.

Jughead sujeta la pierna de Walt y lo empieza apretar, Walt gritaba de dolor.

-ESTO ES POR SER UN ESTUPIDO-Jughead lo empuja y Walt se estampa contra la pared.

Walt se recupera

-YA ESTOY HARTO ¿QUE TIENES CONTRA MI? DIMELO DE UNA VEZ POR TODAS Y CON GUSTO ROMPO ESTAS LIANAS Y ME DEJO DEVORAR POR LA PLANTA-Walt cansado.

-SOLO NO CONFIO EN TI-Jughead.

-OTRA VEZ CON ESO-Walt.

-SABES NO CONFIO EN TI, NO TE SOPORTO Y MÁS POR TU ESTUPIDEZ Y LUEGO TE QUIERE LLEVAR A CODY Y TENGO MUY POCO TIEMPO PARA DISFRUTAR MI ADOLECENCIA A LADO DE EL-Jughead le grita.

Walt se calma

-¿Espera todo esto es por celos? Oh ahora entiendo porque nunca te agradaba-Walt le sonríe.

05 Cody Martin & Jughead Jones: El torneo de los ficticiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora