🚫Advertencia🚫
Contenido sexual y explícito, léalo bajo su propia responsabilidad.Capítulo largo
7:30 am, sábado.
Un pequeño bulto se movía en la cama matrimonial de aquella cálida habitación dónde los primeros rayos del sol entraban por la ventana generando disgusto en aquel chico cuyo sueño se veía interrumpido por la luz que daba directamente a su cara impidiéndole seguir durmiendo, poco a poco abría sus ojos acostumbrando se a la luz; giro su rostro al otro lado de la cama notando que estaba vacío acto seguido se levantó y desperezó su cuerpo dirigiéndose hacia la cocina dónde visualizo a su Mommy preparando el desayuno.
- Buenos días Mommy -.saludo el chico somnoliento.
- Buenos días bebé -.respondió ella sonriéndole -.Siéntate el desayuno está casi listo.
- Okay
Unos minutos después de sentarse Amy le entregó el desayuno y se sentó a su lado degustaron el desayuno en un silencio cómodo, al terminar aquel chico ayudó a su Mommy con los cubiertos y luego fue a bañarse; al terminar salió del baño encontrándose con la cama ordenada y a su Mommy sentada en el borde esperándolo. El sabía lo qué sucedería a continuación y sabiendo que no podía hacer nada para cambiar su destino o más bien el de su trasero solo se acercó y bajo su cabeza en estado de sumisión.
- Bien Austin Será mejor que me expliques -.comenzó hablando seriamente.- Porque no avisaste que llegaría tarde y lo más importante porque no fuiste a tu sesión con la psicóloga.
- Y-yo... yo l-o olvide -.respondió nervioso.
- Mm así que lo olvidaste -.repitió aún seria.
- S-si, sí y-yo lo olvidé -.afirmó nuevamente.
- Pudiste haber olvidado avisarme que llegarías tarde pero... tienes programada una alarma para no olvidar tu cita con la psicóloga, incluso te envíe un mensaje recordándote lo; la cual sé que leíste.
Dime porqué no fuiste?.- Y-yo n-no quería ir -.contestó inaudible.
- Habla más fuerte cielo -.demandó al chico.
- Y-yo no quería ir -.repite un tono más alto.- no necesito ir.
- Sí lo necesitas y lo sabes bien.- afirmó en respuesta-.Cómo también sabes que te mereces un castigo no?.
- No y-yo n-no... -.tartamudeo sin moverse.
- Te di una orden, irías siempre sin quejas y te lo hice prometer también -.continuó firme.- Lo estabas haciendo bien, pero ayer desobedeciste y no cumpliste tu promesa; sabes cuáles son las reglas y mereces un castigo.
- Y-yo... si... -. Suspiro rendido, su mami tenía razón él había roto una regla y una promesa.
- Muy bien, ya lo has aceptado. Ahora ven aquí -.demandó señalando su regazo.
Austín camino hasta su Mommy y como otras veces en las que fue castigado se recostó sobre sus rodillas dejando su trasero a disposición de su Mommy.
- Muy bien cielo, serán 30 nalgadas -.aviso enseguida.
- E-esta bien -.Concordo el, pudieron haber sido más.
- Cuéntalas, si te saltas un número volveremos a empezar -. ordenó masajeando una de sus nalgas.
El chico asintió y las nalgadas comenzaron a caer sobre su trasero, eran fuertes y por supuesto dolían.
- Uno... dos... tres... cuatro... -.4 nalgadas le fueron propinadas rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
APPEARANCE
RomansaEllos eran una pareja con tanto inusual, ante todos los demás eran una pareja normal por decirlo así pero... qué pasaba cuando estában solos y nadie los veía? Tenían una relación poco común de las que existía pero no todos sabían sobre ella y de las...