Stiles despues de levantarse hace su rutina diaria, cuando se encontraba saliendo de trabajar se encontró con Derek y braeden,el castaño solo alzó una ceja con una mirada desinteresada y el hale solo lo miraba sorprendido al igual que la castaña a su lado el stilinski mikaelson solo paso a su lado sin decir una sola palabra pero Derek lo tomo por el hombro impidiéndole seguir caminando
Que quieres dijo el castaño en tono seco hacia el hale
Queremos hablar contigo
Y eso para que dijo el castaño con cierta molestia algo que no paso desapercibido para el hale
Solo queremos hablar contigo
Stiles solo suspiro. Bien estaré ahí aque horas debo estar ahí
Puedes estar en unos 20 minutos pidió la pelinegra y oji wiski todo los ojos y asintió
Después de platica se dirigió hacia su casa se encontró con todos en la sala hablando y les comento lo sucedido
Estas seguro de ir pregunto Beth preocupada y el castaño solo asintió (es hora de que los enfrente) dijo decidido bueno si va a ver pelea yo voy pronuncia Damon
Nos veremos al rato se despidió de su esposa con un beso y de Elena con un abrazo, después se dirigieron al jeep.
Finalmente llegaron al lof y subieron al segundo piso, el castaño tomo una respiración profunda y tocó la puertaAl tocar la puerta Isaac abrió la puerta stiles al fin lle- antes de que siguiera hablando el castaño lo interrumpió pero habla que sea rápido sino nunca terminaremos todos tenemos cosas que hacer con esas palabras el vampiro y el tri híbrido se quedaron en la puerta esperando a qué se han invitado entonces piensan invitarnos a pasar o no lo sé quedarán ahí parado después de las palabras en negro reaccionaron y los invitaron a pasar entonces para que querían hablar es que quiero saber el café con voz llena de molestia Derek nosotros solo queríamos disculpar no es contigo por la forma en que te tratamos el castaño solo pronunció el señor hijo solamente van a decir eso los demás ocupante en la habitación solo asintieron con la cabeza avergonzados el castaño es tan horroroso y dijo No necesito sus disculpa ya hice mi vida lejos de usted así que ya no los necesito Jackson finalmente harto del pero castaño digo deberías estar agradecido de que te pida más Disculpa con molestia evidente en toda su voz y rostro.
No necesito las disculpas de un idiota como tú al lado del castaño el vampiro solo río con burla de la manada Así es Chucho dijo Damon él no necesitas tus disculpas falsa y tú quién eres dijo lleno de molestia Scott soy el mejor amigo de stiles respondió lleno de suficiencia eso no es cierto yo soy el mejor amigo de ti porque no sé las preguntas tú mismo respondió con arrogancia al peligro el castaño solo ignoro la discusión entre ambos y pregunto directamente para que nos llamaron aquí porque estoy seguro que ahora solo me llamaron aquí para pedir disculpas los de la naranja solo asistieron queremos saber que eres en castaño solo función el señor dijo lo que yo sea no es de su incumbencia en realidad tienes de nuestra conversación fue a ver a las personas de la ciudad respondió del castaño al ver nomás opción respondió soy un híbrido mitad vampiro y Mitad brujo o mejor conocido como hereje en realidad el era un trío híbrido su otra parte en el noguitsune pero ellos no necesitan saber eso.
Todos estaban en shock ante las palabras del castaño y esté solo Suspiro y dijo Sí eso es todo nos vamos tengo cosas que hacer cuando estaban a punto de salir Scott toma de la muñeca al ojo whisky y pregunto quién te convirtió exijo saber el pelinegro el castaño solo ignoro la pregunta y volvió a exigir que lo soltara, el castaño finalmente harto con su magia envió al pelinegro a estrellarse contra una ventana haciendo que varias grietas aparecieron en el lugar del golpe todos los demás excepto Damon estaban asombrados por eso stil vámonos aunque verte golpear a los chuchos es divertido me aburro mucho dijo el Damon y el castaño solo asintió y salieron del lugar con el castaño molesto.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva familia { stiles stilinski }
VampirosDespués de que el noguitsune lo poseyera, stiles es ignorado por la manada y constantes miradas de odio por parte de ellos, su padre noah le cuenta la verdad que se madre era una bruja y fue adoptanda por una familia única . Stile stilinski x annabe...