Este mini relato se remonta a muchos años atrás, a cuando no existió la Diableria, el santuario o las mujeres cadáver, un tiempo en el que el mundo estaba dividido en cuatro reinos, gobernados por cuatro hechiceros.
Nadie en los reinos sabía el nombre de su gobernador, pero los hechiceros hijos (llamados así por ser mortales que pueden hacer magia) los dividían en dos grupos, los Sin Rostro y los Antiguos.
Los Sin Rostro eran los hechiceros predeterminados al mal, este grupo se componía por dos hechiceros, Kiria que gobernaba el inframundo, conocida en su reino como la dama de negro por su vestimenta siempre oscura y Tourent que gobernaba las precipitaciones, conocido en su reino como fenómenos meteorológicos.
Los Antiguos eran hechiceros predeterminados al bien, en este grupo estaba Stephen gobernador de las fases lunares, llamado en su reino como Luna y Naomi gobernadora del cielo, su reino la llamo la dama de blanco por su vestimenta de color blanca.
Luego fuera de estos grupos estaban Misery y su hijo Ian.
Misery era la hechicera de los recuerdos y la felicidad, pero su hijo Ian el cual nació de la unión de un hechicero y un mortal, cosa que estaba prohibida, nació sin poder hacer magia como su padre.
Ian al aver sido mestizo fue rechazado por todo el mundo por lo que se volvió el causante de todo lo malo, de las muertes de los mortales o cualquier cosa mala que te pasará, como tropezar.
Misery es conocida como luz e Ian como oscuridad o muerte.
Cada cien años los hechiceros supremos aparecían en sus reinos para recoger el espíritu de la gente fallecida y saludar a los nuevos hijos de la tierra.
Después de milenios de paz en sus reinos, los hechiceros hijos empezaron una guerra contra los mortales por el control de la sociedad.
Los Antiguos, los Sin Rostro y Misery, se juntaron para crear las dagas, que entregaron al hombre/mujer mortal más sabio de su reino.
Durante esa guerra Tourent y Naomi tuvieron un hijo, el cual tuvo que ser escondido para que no fuera asesinado.
Decidieron esconder al niño en el reino del inframundo, pero por error lo escondieron en la familia que tenía esa daga, aquella familia llamo al niño Tobi.
Tobi es pariente de Nereida, la cual se obsesionó con las dagas, ya que contaba una antigua leyenda que si preguntaban todas las dagas se podía pedir un deseo.
Nereida fundó la Diableria al cumplir los 18 años, con ello construyó una puerta por cada daga que existía, con el tiempo y por lo joven que era, cometió algunos crímenes entre ellos el asesinato.
Por esas causas se creó el Santuario, donde Nereida se uniría para encontrar las dagas.
El resto ya sabéis lo que ocurre.
Agradezco a la persona que me inspiro para escribir esta historia Tiplea1
ESTÁS LEYENDO
la creación de las dagas
RandomMe gustaría explicaros de donde vinieron las dagas, la Diableria, el santuario y porque Nereida busca estás dagas. Por eso he creado este corto, es una pequeña historia explicativa de no más de 477 palabras. Espero que os guste ☺️☺️