Todo era un completo silencio hasta que Latia se puso de pie y se fue del lugar ya que quería ver nuevamente a Issei.
Vali: Albion porque no me contaste sobre eso.
Albion: Te conozco vali ati no te importa nadie que no seas tu mismo.
Decidí callar para no hacer que vayas tras Issei y acabaras con el, al menos mecerecia una mejor vida.Ex: Yo tengo que ir a buscarlo.
Sin escuchar los reclamos de su madre se fue al igual que el resto.
Latia al llegar a su casa empaco un poco de ropa para irse.
Lord Astaroth: A donde vas con tanta prisa.
Latia: Ire a buscar a Issei.
Lord Astaroth: Acaso eres tonta el solo jugo contigo.
Latia: No lo entenderías así que por favor no digas más.
Llendose nuevamente al mundo humano con solo una idea.
Paso el tiempo y Latia lo primero que hizo fue buscar a Issei en su granja pero para su mala suerte no estaba.
Se deprimió un poco pero lo dejo de lado ya que quería verlo.
Kurenai: Latia-san.
Latia: Chicos que hacen ustedes aquí.
Izel: Venimos a buscar a padre pero al verte aquí significa que no esta.
Latia: No me rendiré tengo que encontrarlo.
Shin: Te vamos a ayudar si.
Latia: Vamos, ustedes debem conocer muchos lugares que a Issei le gustan no.
Robertina: Si.
En eso todo el grupo se fue a buscar a Issei en todos sus lugares favoritos pero para su mala suerte no dieron con el.
Paso el tiempo y el grupo seguía sin encontrar alguna pista de Issei.
Se formó un gran silencio por unos segundos hasta que Ernestine se puso de pie.
Latia: Pasa algo.
Ernestine: Hay un lugar pero no estoy segura.
Robertina: Que lugar.
Ernestine: Recuerdan el lugar donde están los abuelos.
Kurenai: Es verdad ahí hay una colina donde papa nos llevaba a ver el paisaje.
Mondred: Vamos rápido.
Sin dudarlo todos se fueron al lugar que les tomó unas dos horas llegar, cuando estaban por entrar al bosque se llevaron una gran sorpresa ya que Draig apareció.
Draig: Les tomo más tiempo de lo que pensé.
Shirayuki: Donde esta papa.
Draig solo empezó a caminar mientras el resto lo seguía y después de unos minutos en silencio llegaron a la colina solo para ver ahí a Issei viendo el paisaje.
ESTÁS LEYENDO
El sueño del sekiryuutei. [FINALIZADA]
FanfictionUn padre que sale adelante mientras sus parejas siguen sus sueños. ya saben no me gusta dar mucha información, espero disfruten esta historia. todo personaje usado pertenece a sus respectivos creadores.